Foro / Salud

¿alguna con la talla 100d/95e o parecida? please please

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:05
G
gaia_7244783
18/3/09 a las 9:39

Hola a todas.

Acabo de encontrarme con este foro

Os cuento, me operé hace unos meses de aumento de pecho y a pesar de usar una talla grande de sujetador yo me las veo pequeñas. Se que algunas pensareis que estoy medio loca jajaja pero es cierto. Usos los sujes de la 100d otros de la 95e. Pero me veo tan alta y grande que las veo muy normalillas.

Si pudiera ver alguna otra chica con esa talla os lo agradecería muuuuuucho

Yo me operé en Valencia, fue submuscular, redondas, perfil alto, 400cc. Ya partía de algo de pecho aunque yo me lo veía enano pero muy enano, por eso decidí operarme.

Un beso a todas.

Ver también

M
marey_8996501
18/3/09 a las 10:33

Si te sirve de algo
yo llevo una 95c o 100b segun el suje, si quieres ver mi foto dimelo y te lo paso por privi es menos talla de lo que buscas pero si te puedo ayudar yta sabes.

Yo tb soy de Valencia con quien te operaste??

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 12:56

Hola¡¡
yo llevo operada 6 meses y me puse 340cc y me a quedado una 95 y estoy muy contenta ,mira mi album es: mi aumento y la contra es: 340 aver si te sirve de ayuda .un besito.

G
gaia_7244783
18/3/09 a las 15:29
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo llevo operada 6 meses y me puse 340cc y me a quedado una 95 y estoy muy contenta ,mira mi album es: mi aumento y la contra es: 340 aver si te sirve de ayuda .un besito.

Hola eva
Tia se te han quedado super naturales , enhorabuena!!!!!!
Estoy viendo algunas fotos en este foro y veo que las mías no son pequeñas jajaja pero claro recién operada una se ve tanto que luego nos quedamos
Yo recién operada la 100d me quedaba hasta justita y todo, y ahora no me llega a quedar grande pero le tengo que coger los tirantes al máximo y vamos que ya no me está justita como hace 4 meses.
Muchas gracias guapa por enseñarme tus fotos!!!!!

G
gaia_7244783
18/3/09 a las 15:43
En respuesta a marey_8996501

Si te sirve de algo
yo llevo una 95c o 100b segun el suje, si quieres ver mi foto dimelo y te lo paso por privi es menos talla de lo que buscas pero si te puedo ayudar yta sabes.

Yo tb soy de Valencia con quien te operaste??

Hola
me operé con javier pascual en valencia y muy contenta con él
me pasas la contra porfi?

G
gaia_7244783
18/3/09 a las 16:37

Hola maryna
Bueno nena, lo primero darte mi enhorabuena por ese cambio tan grande que has conseguido, te ha quedado un cuerpazo impresionante, de verdad muchas felicidades, estas divina.
Y con el tamaño, para usar tambien la 100d yo te las veo a ti mucho más grandes, es que son muy distintas. Las mías son menos anchas pero más hacia delante, en forma de gota de agua vamos (aunque las protesis han sido redondas). Ojalá las tuviera tan juntas como tuuuuuuuuuuu, que envidia jeje. Yo tendré un par de dedos de separación más o menos.
Por cierto donde te compras los sujes?? a mi me cuesta encontrar sujes tan grandes que me gusten, los meses que llevo operada me he dado cuenta que en la mayoría de sitios solo tienen la copa b y c.
Un beso guapa y muchas gracias por la contraseña.

G
gaia_7244783
23/3/09 a las 10:59


M
mubeen_5365102
28/3/09 a las 8:01
En respuesta a marey_8996501

Si te sirve de algo
yo llevo una 95c o 100b segun el suje, si quieres ver mi foto dimelo y te lo paso por privi es menos talla de lo que buscas pero si te puedo ayudar yta sabes.

Yo tb soy de Valencia con quien te operaste??

Hola
Me opero el lunes en Valencia con Canet. y quiero que me quede una 95C me pondran entre 365 y 450 te importa pasarme tus fotos?
Gracias

G
gaia_7244783
30/3/09 a las 16:13

Hola shamira
¿verdad que a veces no parece que sean tan grandes? yo se que es una talla grande pero hay veces que parecen de lo más normalitas, aunque yo a veces sí que me planteo ponerme algo más.
¿pascual te puso 680? que pasada tia... yo cuando fui le dije que quería algo grande y me dijo que máximo pone 600-620, al final me puso 400, ojalá me hubiera puesto 500 o 550.
he visto tu album y te han quedado muy bonitas y grandecitas, aunque te digo igual que a maryna, te las veo más grandes porque son más anchas, más redondas vamos. a ver si me animo y pongo algunas fotos mías para que veas a lo que me refiero. yo ya las tenía separadas antes de la operación, y lo de la forma en gota de agua pues no se porqué, a mi tambien me dijo que las prótesis aumentan pero siempre en función a la forma que una tenga...
16 de base.. que bárbaro jajaja sin embargo la proyección es como la mía, creo que a mi me puso unos 13 de base y 5 de proyección.
medimos casi igual, por eso no se nos ve exagerado esta talla, yo 1.70 aunque peso algo más, unos 64kg aprox. eso sí, muy anchota de cadera, por eso no me veo tanto pecho, lo único bueno pa compensar que soy de cintura estrechita jeje

me ha gustado mucho el tamaño que te quedó, la verdad es que pascual tiene muy buena mano, las últimas fotos, la numero 30 y 31 , me encanta la forma que se te ve en esas fotos, menudo cuerpazo te quedó tia!!!!!! con mucha envidia te vas a encontrar, ya verás, algunas mujeres ya sabemos como son jajajaja. estaré atenta de si pones las fotos del año, a ver que tal están ahorita. besoss

G
gaia_7244783
2/4/09 a las 15:43

Hola wapa
Acabo de ver tu álbum, madre mía que cambio, y que paciencia!!!!! Me alegro mucho que por fin estes con las tetis bien, aunque te haya costado tanta insistencia.

Es verdad, no puse mis medidas... pues son 1.70 de altura y unos 64kg, voy a ver si pierdo los 5 kilillos que me sobran jeje

Tienes razón en una cosa... yo siempre voy vestida con ropita ceñida porque tengo la cintura muy estrechita y me gusta marcarla jajaja , pero con el clima que se ha metido estos días ayer me puse un jersey y madre mía... peaso peras que me hacía jajajajaja.... aun así no creo que me vea gorda por tener mas tetis, al revés, supongo que me notaré más proporcionada aun... como dije soy ancha de cadera, mediré unos 102/103 centímetros más o menos, no es exagerado uso una 40 de pantalon a veces la 38, pero al tener unos 64 de cintura pues ya ves... se ve mucha cadera, por eso quiero unas buenas tetis jajajajaja ahora de pecho mediré unos 100/101, me gustaría tener más bien 103/104... ¿¿qué opinais??

¿¿¿por qué dices que si te llega a poner 535 hubieras tenido un problema???

grasias y un besote

G
gaia_7244783
2/4/09 a las 15:53

Tanto el de maryna como el de sar los veo precioooosos tia!!!!!
Yo tambien me ponía la 95 más grande de la que yo usaba con mega rellenos jajaja .... por eso ahora vestida se nota más pero tampoco una barbaridad...

Lo he puesto más arriba... yo tengo de cadera unos 102/103, la 40 de pantalon, a veces la 38, y de cintura unos 64, imagínate si se me ve caderona jajajajaja aunque con los 400cc me ha quedado de pecho unos 100/101... ¿buena proporción, no? a mi me gustaría de tetis 103/104 (algo más que de cadera....). Cada vez tengo más claro ponerme unos 550 más o menos, aunque mi pareja se cabrea... no quiere...

voy a agregarte ahora mismo...

Luego hablamos guapa, a ver si antes de mañana porque el viernes noche salgo de vacasioneeeeees... viva la semana santa!!! espero que haga buen tiempo pa poder lucirlas al sol jajajaja

A
an0N_596416199z
2/4/09 a las 16:10
En respuesta a gaia_7244783

Hola wapa
Acabo de ver tu álbum, madre mía que cambio, y que paciencia!!!!! Me alegro mucho que por fin estes con las tetis bien, aunque te haya costado tanta insistencia.

Es verdad, no puse mis medidas... pues son 1.70 de altura y unos 64kg, voy a ver si pierdo los 5 kilillos que me sobran jeje

Tienes razón en una cosa... yo siempre voy vestida con ropita ceñida porque tengo la cintura muy estrechita y me gusta marcarla jajaja , pero con el clima que se ha metido estos días ayer me puse un jersey y madre mía... peaso peras que me hacía jajajajaja.... aun así no creo que me vea gorda por tener mas tetis, al revés, supongo que me notaré más proporcionada aun... como dije soy ancha de cadera, mediré unos 102/103 centímetros más o menos, no es exagerado uso una 40 de pantalon a veces la 38, pero al tener unos 64 de cintura pues ya ves... se ve mucha cadera, por eso quiero unas buenas tetis jajajajaja ahora de pecho mediré unos 100/101, me gustaría tener más bien 103/104... ¿¿qué opinais??

¿¿¿por qué dices que si te llega a poner 535 hubieras tenido un problema???

grasias y un besote

Jeje
Pues yo más bien al revés, es curioso como cada una cambia su forma de vestir...antes mas bien iba ceñida, y ahora me gusta mas insinuar que marcar directamente, me gusta el pecho grande, pero que no se marque, que se insinue... el otro dia me compre una blusita del stradivarius super mona...jejeje con un hombro al aire y tal,guapiiiiiiiisima!, ademas de porque me gusta ese estilo es por lo que tu dices de proporcionar el cuerpo...yo tambien soy anchita de cadera, uso 38-40 tambien, y me veo mas armonica con esta talla de pecho, mas guitarrita ..jeje

La diferencia que dices, yo la veo minima como para volver a operarte, esos centimetros de más lo puedes conseguir con un buen push up, de la marca wonderbra encontraras tallas grandes, yo tengo uno que para un buen escotito, lo deja precioso,y es la talla 100c, lo puedes encontrar en lencerias de estas pequeñitas pero que tienen marcas conocidas. Yo de ti no me operaria, pero bueno es una decision muy importante, quizá porque he pasado ya 3 veces y estoy hartita del quirófano, pero vamos seguro que estas cañoncito!, si tienes album pasamelo a ver que tal.

Lo del problema lo digo porque me hubiera visto exageradamente explosiva y llamativa, y tampoco me hubiera gustado la verdad, ya son bastante resultonas las de ahora..jijij

Besitos!


G
gaia_7244783
2/4/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_596416199z

Jeje
Pues yo más bien al revés, es curioso como cada una cambia su forma de vestir...antes mas bien iba ceñida, y ahora me gusta mas insinuar que marcar directamente, me gusta el pecho grande, pero que no se marque, que se insinue... el otro dia me compre una blusita del stradivarius super mona...jejeje con un hombro al aire y tal,guapiiiiiiiisima!, ademas de porque me gusta ese estilo es por lo que tu dices de proporcionar el cuerpo...yo tambien soy anchita de cadera, uso 38-40 tambien, y me veo mas armonica con esta talla de pecho, mas guitarrita ..jeje

La diferencia que dices, yo la veo minima como para volver a operarte, esos centimetros de más lo puedes conseguir con un buen push up, de la marca wonderbra encontraras tallas grandes, yo tengo uno que para un buen escotito, lo deja precioso,y es la talla 100c, lo puedes encontrar en lencerias de estas pequeñitas pero que tienen marcas conocidas. Yo de ti no me operaria, pero bueno es una decision muy importante, quizá porque he pasado ya 3 veces y estoy hartita del quirófano, pero vamos seguro que estas cañoncito!, si tienes album pasamelo a ver que tal.

Lo del problema lo digo porque me hubiera visto exageradamente explosiva y llamativa, y tampoco me hubiera gustado la verdad, ya son bastante resultonas las de ahora..jijij

Besitos!


Jajajaja si es curioso si...
tia es cierto, antes a mi me gustaba llevar camisetas más anchas para que me hicieran más pecho pero claro, de cintura me quedaba enooooooormes y parecía más rellenita, pues ahorita solo quiero lycra lycra jajajajaja y sin embargo no uso muchos escotes.... una amiga me dijo ¿pa que leches te operas y no te pones escotazos? pues igual seré más rara que un bicho verde tia pero no por estar operadas tenemos que ir SIEMPRE con toas las tetas al aire, no??? digo yo!!!!!

normal que estes harta nena, es que han sido 3 veces. probablemente yo pienso así por egoísta... como fue todo tan bien, tan rápido, un post buenísimo, pues por eso pienso a veces en volver a hacerlo pero seguro que si algo, aunque hubiera sido una cosa hubiera ido mal ni me lo plantería... bueno gracias por el consejo... mañana cuando salga de currar me voy a la playiiiita a ponerlas morenas jajajaja y a la vuelta pondré algunas fotos mías para que me veais todas las que me estais ayudando.

muchos besotes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir