En respuesta a gaia_7244783
Hola wapa
Acabo de ver tu álbum, madre mía que cambio, y que paciencia!!!!! Me alegro mucho que por fin estes con las tetis bien, aunque te haya costado tanta insistencia.
Es verdad, no puse mis medidas... pues son 1.70 de altura y unos 64kg, voy a ver si pierdo los 5 kilillos que me sobran
jeje
Tienes razón en una cosa... yo siempre voy vestida con ropita ceñida porque tengo la cintura muy estrechita y me gusta marcarla jajaja
, pero con el clima que se ha metido estos días ayer me puse un jersey y madre mía... peaso peras que me hacía jajajajaja.... aun así no creo que me vea gorda por tener mas tetis, al revés, supongo que me notaré más proporcionada aun... como dije soy ancha de cadera, mediré unos 102/103 centímetros más o menos, no es exagerado uso una 40 de pantalon a veces la 38, pero al tener unos 64 de cintura pues ya ves... se ve mucha cadera, por eso quiero unas buenas tetis jajajajaja ahora de pecho mediré unos 100/101, me gustaría tener más bien 103/104... ¿¿qué opinais??
¿¿¿por qué dices que si te llega a poner 535 hubieras tenido un problema???
grasias y un besote
Jeje
Pues yo más bien al revés, es curioso como cada una cambia su forma de vestir...antes mas bien iba ceñida, y ahora me gusta mas insinuar que marcar directamente, me gusta el pecho grande, pero que no se marque, que se insinue...
el otro dia me compre una blusita del stradivarius super mona...jejeje con un hombro al aire y tal,guapiiiiiiiisima!, ademas de porque me gusta ese estilo es por lo que tu dices de proporcionar el cuerpo...yo tambien soy anchita de cadera, uso 38-40 tambien, y me veo mas armonica con esta talla de pecho, mas guitarrita ..jeje
La diferencia que dices, yo la veo minima como para volver a operarte, esos centimetros de más lo puedes conseguir con un buen push up, de la marca wonderbra encontraras tallas grandes, yo tengo uno que para un buen escotito, lo deja precioso,y es la talla 100c, lo puedes encontrar en lencerias de estas pequeñitas pero que tienen marcas conocidas. Yo de ti no me operaria, pero bueno es una decision muy importante, quizá porque he pasado ya 3 veces y estoy hartita del quirófano, pero vamos seguro que estas cañoncito!, si tienes album pasamelo a ver que tal.
Lo del problema lo digo porque me hubiera visto exageradamente explosiva y llamativa, y tampoco me hubiera gustado la verdad, ya son bastante resultonas las de ahora..jijij
Besitos!
Mostrar más