Foro / Salud

Alguna chica operada de aumento de senos en venezuela..?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:44
D
dilara_6215521
20/6/10 a las 15:36

hola.. alguna chica operada de aumento de senos en venezuela..? que precio les coso y con que medico..? chicas estoy indecisa en cuanto al cirujano.. necesito ayuda...

Ver también

N
nell_6025460
21/6/10 a las 6:05

Yennifery

Hola una pregunta en caracas con quien piensas operarte y cuanto te sale? lei q t quieres colocar bastante, pero tu medico ha accedido a colocarte esa cantidad? xq el mio no quiere pasar de 450 y me parece poco..

D
dilara_6215521
21/6/10 a las 15:38
En respuesta a nell_6025460

Yennifery

Hola una pregunta en caracas con quien piensas operarte y cuanto te sale? lei q t quieres colocar bastante, pero tu medico ha accedido a colocarte esa cantidad? xq el mio no quiere pasar de 450 y me parece poco..


Me vi con uno que me queria cobrar demasiado pero por los momentos no tengo uno definido pero espero conseguirme uno q m opere la cantidad que quiero si es conveniente claro esta.... oye sabes algo del doctor jorge patiño...? me escribio ofreciendome orientacion...

ahh una pregunta en cuanto te operara tu doctor..???

N
nell_6025460
23/6/10 a las 1:44
En respuesta a dilara_6215521


Me vi con uno que me queria cobrar demasiado pero por los momentos no tengo uno definido pero espero conseguirme uno q m opere la cantidad que quiero si es conveniente claro esta.... oye sabes algo del doctor jorge patiño...? me escribio ofreciendome orientacion...

ahh una pregunta en cuanto te operara tu doctor..???

Yennifery

Holaaaa, nose nada de ese doctor tambien las quiero grandecitas unos 500cc mas de ahi no pues, pero la broma no es lo que uno quiera sino lo que el cuerpo aguante. Mi doc cobra alrededor de 11 millones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest