Foro / Salud

¿algun consejo para una dieta detox?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las :44
E
esneda_6490034
5/1/16 a las 18:06

Hola!! Después de las navidades ya se sabe lo que queremos todos... bajar los kilitos de más, pero en mi caso no porque los haya cogido en navidad, los cogí hace ya unos años... hehe. Mi objetivo es mejorar mi salud sobretodo, y ya que estoy bajar unos kilos, pero de grasa. La verdad es que cada vez que hago dieta acabo perdiendo músculo, y ya se que tengo que hacer ejercicios para tonificar, pero a veces es difícil encontrar el tiempo necesario. No estoy gorda, por lo que quiero un programa que me haga eliminar toxinas y líquidos, sin ayunar durante semanas! Algún consejo o producto para detoxificar mi cuerpo chicas?

Ver también

D
derek_7171797
7/1/16 a las 10:04

Si!!
Yo llevo 4 días con un programa detox, es com batidos sustitutivos de LINEAVI y dura solo una semana. Lo que hace es pues eso, purificar y detoxificar el cuerpo, con lo que adelgazas unos 2 o 3 kilos seguramente, pero bueno, sobretodo es el sentirse con mas energía y con un cuerpo más ligero!!! De momento ya he perdido 1,3 kilos y solo llevo 4 días... cuando acabe la semana detox te digo mis resultados finales!

A
aomar_745960
7/1/16 a las 16:28

Dieta detox
Hola, por el momento te recomiendo una dieta desintoxicante que dura cuatro días, y que puedes repetir otro cuatro. Y sigue con tu programa de ejercicios. Mucho ánimo:
https://consultapedrovoltas.wordpress. com/2016/01/06/dieta-de-desintoxicacion-para-despues-de-la-navidad/

K
kiko_9102468
9/1/16 a las 16:34

Hola
hola wapa
yo llevo perdidos 11 kilos y estoy de maravilla ponte en contacto conmigo en tamyasecas@hotmail.com y te puedo ayudar dandote unos consejos y pautas
Un saludo espero te respuesta

K
kiko_9102468
9/1/16 a las 16:37

Puedo ayudar
Hola; Yo me encontraba con un sobrepeso hace unos meses y me recomendaron unas pautas y consejos bastante buenos por el cual llevo perdidos 11 kilos
puedo ayudarte ponte en contacto conmigo en tamyasecas@hotmail.com . La verdad que estoy encantada.
Un saludo

E
esneda_6490034
11/1/16 a las 11:36
En respuesta a derek_7171797

Si!!
Yo llevo 4 días con un programa detox, es com batidos sustitutivos de LINEAVI y dura solo una semana. Lo que hace es pues eso, purificar y detoxificar el cuerpo, con lo que adelgazas unos 2 o 3 kilos seguramente, pero bueno, sobretodo es el sentirse con mas energía y con un cuerpo más ligero!!! De momento ya he perdido 1,3 kilos y solo llevo 4 días... cuando acabe la semana detox te digo mis resultados finales!

Resultados
Hola maria jose!! Ya has acabado la dieta? me gustaría que me contaras los resultados...a ver si así me animo a probar!

O
ona_9372271
11/1/16 a las 15:57

No dieta detox
mi consejo es que no la sigas. no es saludable, y a largo plazo no sirve.

E
edwar_9012750
13/1/16 a las 17:10

Aqui tips
Hola, como estas? Es dura la vida luego de las fiestas jeje Aca hay buenos tips para desintoxicar

http://www.revista-soymujer.com/#!Esta-rutina-diaria-que-te-va-a-mantener-super-sana/cy97/55e1f9e00cf28ffc7eeb9334

A
auritz_8498658
13/1/16 a las 23:15

Tengo lo que buscas
Hola,
Hace 3 meses, he probado unos productos de una empresa, AGEL, es una empresa con productos totalmente naturales y sin rebote.
Primero he tomado un producto que tienen para desintoxicar el intestino y después he tomado un quema grasas, el resultado ha sido espectacular.
Yo no tengo queja, tiene productos de todo tipo para la salud. Si estas interesada avisame y te comento mas
Espero que te sea de ayuda
Un saludo

D
derek_7171797
14/1/16 a las 18:23
En respuesta a esneda_6490034

Resultados
Hola maria jose!! Ya has acabado la dieta? me gustaría que me contaras los resultados...a ver si así me animo a probar!

He acabado!
Hola guapi! Acabo hoy! hehe perdona que no te haya ido contando pero es que no me he podido conectar ! pues estoy geniaaaal! he adelgazado 2,8 kilos!!!! aparte me siento muy ligera y me ha mejorado mucho la piel de la cara, muy contenta en general! lo recomiendo! ey, hay que prepararse un poco mentalmente que los dos primeros dias son duros, porque no puedes comer nada, son solo batidos de frutas. Pero lo recomiendo mucho la verdad!!! un detox cada año o dos años siempre va muy bien, aunque seas delgada! ya me contarás si al final decides hacerlo un beso!

N
nazly_9681064
25/8/16 a las 21:57

Espero poder ayudarte
Buenas a todas,
Es muy común eso que dices, la pérdida de músculo al realizar dietas, si la dieta no tiene un adecuado aporte de proteínas se pierde músculo, y no solo eso, también se desgastan los huesos y se llega a notar también en la piel. Esto es porque las celulas utilizan las proteinas para reestructurarse.
Por lo tanto, ahí que tener en cuenta estos casos a la hora de elegir una dieta. En ésta página te lo explican todo muy bien
http://dieta-para-adelgazar.net
Te explican distintas dietas y también te enseñan a diferenciar las grasas buenas de las malas.
Espero haberte ayudado, cuidate

N
niceta_9894575
26/8/16 a las 9:42

Si se puede bajar! tengo la solución!!!
Yo estoy tomando batidos herbalife y varios complementos junto con XLS médical Max strenght . Son pastillas quemagrasas y me ha ido de maravilla. Puedo proporcionarte lo que necesites y enviártelo a tu casa. Yo ya perdí 6 kilos en un mes estoy súper contenta

A
aidas_7992534
2/9/16 a las 13:27

A mi me pasó igual. Leyendo varios blogs siempre recomiendan que no se haga una dieta detox tal cual, sino que se ayude para iniciar la dieta.

En este -->  encontré recomendaciones de una chica que ella misma los prueba y comenta para que sirven y que beneficios tienen. Yo lo he seguido durante sólo 2 semanas y es verdad que se puede perder 1 KG, pero ella misma recomienda de no tomar todos los días porque sino se recupera muy rápido.

Saludos!
 

C
caiyun_10047189
16/8/17 a las 16:26

Yo prefiero comprarlos por comodidad y falta de tiempo. Pero me decanto por los hechos diariamente porque no todos los zumos son iguales. Ha abierto una tienda en Madrid, Juice Lab, que elabora los diariamente, por si os interesa. Además venden online. Son 100 % orgánicos, veganos, libres de gluten, sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar y sin HPP. 

N
niceta_9894575
7/10/17 a las 8:35
En respuesta a esneda_6490034

Hola!! Después de las navidades ya se sabe lo que queremos todos... bajar los kilitos de más, pero en mi caso no porque los haya cogido en navidad, los cogí hace ya unos años... hehe. Mi objetivo es mejorar mi salud sobretodo, y ya que estoy bajar unos kilos, pero de grasa. La verdad es que cada vez que hago dieta acabo perdiendo músculo, y ya se que tengo que hacer ejercicios para tonificar, pero a veces es difícil encontrar el tiempo necesario. No estoy gorda, por lo que quiero un programa que me haga eliminar toxinas y líquidos, sin ayunar durante semanas! Algún consejo o producto para detoxificar mi cuerpo chicas?

Yo realizo radiofrecuencia. Perdí 17 kilos y es para q no se te quede la piel flácida. Si estás interesada dímelo. 
653343501
xixu_ka@hotmail.com

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las :44

Para poner en orden el funcionamiento de mis órganos internos, me lavé con el Dr. Parell Cleanse. Este producto ayuda a eliminar los parásitos y las toxinas con total suavidad. Te sientes mejor casi de inmediato, y notas que el funcionamiento del sistema digestivo, el hígado y el páncreas mejoran. El consumo de comida basura es dañino para el cuerpo, pero la situación se puede mejorar con un gran producto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest