Foro / Salud

Algún album de rinoplastia?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 14:17
E
esra_8603707
2/12/06 a las 17:55

hola chikas...la verdad es que me gustaría operarme pero me da mucho miedo que el después sea peor que mi nariz actual...que no es fea...pero cuando me río es muy ancha y odio mis fotos...últimamente entre mis brackets y la narízota ya ni sonrío en las fotos...parezco amargada...jajaja...
bueno eso que si alguna tiene algún album de fotos de rino y me deja verlas lo agradezco...
muchísmimas gracias...
besotes!

Ver también

E
esra_8603707
3/12/06 a las 23:35

Up...
lo subo

M
manya_5997393
3/12/06 a las 23:49

Holaaa
yo prometo hacer un álbum...pero dentro de un tiempo, verás, es que me operé este viernes de rino+oto, así que todavía estoy con la escayola, los moratones...más adelante cuando me quiten la escayol ya pondré el álbum! Ahora estoy que doy miedo jaja, aunque no me duele nada pero parece que me han dado de puñetazos! Me identificon contigo en lo que cuentas de que al reírte se ve muy ancha...es que la mía no era de gancho, era muy ancha, y lo que me han hecho es limar por los lados y centrarse más en la punta. Qué ganas tengo de que me quiten la escayola!! besitosss

E
esra_8603707
4/12/06 a las 2:23
En respuesta a manya_5997393

Holaaa
yo prometo hacer un álbum...pero dentro de un tiempo, verás, es que me operé este viernes de rino+oto, así que todavía estoy con la escayola, los moratones...más adelante cuando me quiten la escayol ya pondré el álbum! Ahora estoy que doy miedo jaja, aunque no me duele nada pero parece que me han dado de puñetazos! Me identificon contigo en lo que cuentas de que al reírte se ve muy ancha...es que la mía no era de gancho, era muy ancha, y lo que me han hecho es limar por los lados y centrarse más en la punta. Qué ganas tengo de que me quiten la escayola!! besitosss

Que guay!!!!
vale te haré acuerdo para que en un tiempo me muestres tus fotos...pk por lo que leo todas se hacen rino pk tienen el huesito de arriba muy alto...y mi problema es que me sobra piel...o cartílago no sé...tengo nariz de negra cuando me río ...y no me gusta nada...pk mi cara no es nada delicada ..jeje...
te mando un besote y buena recuperación...que te quede una nariz de muñekita!!!

M
mimona_7850652
4/12/06 a las 3:42
En respuesta a esra_8603707

Up...
lo subo

La verdad...
q no hay demasiados albums de rinoplastia. Yo pondre alguno cuando me la haga :p Pero recuerdo q hace poco vi uno de una xica q x cierto le kedo una nariz preciosa...me acuerdo xk pense..ainss ojala me kede a mi una asi jeje Asi q no t puedo servir de ayuda...xk no m acuerdo de km se llamaba ni la xica ni el album... xo si sigues buscando kizas si q encuentres alguno

M
mimona_7850652
4/12/06 a las 3:44
En respuesta a mimona_7850652

La verdad...
q no hay demasiados albums de rinoplastia. Yo pondre alguno cuando me la haga :p Pero recuerdo q hace poco vi uno de una xica q x cierto le kedo una nariz preciosa...me acuerdo xk pense..ainss ojala me kede a mi una asi jeje Asi q no t puedo servir de ayuda...xk no m acuerdo de km se llamaba ni la xica ni el album... xo si sigues buscando kizas si q encuentres alguno

Ah se me olvidaba!!
muxo animo sherezadee! fijo se te va a kedar preciosa...q envidia sana me das jeje besitooos

A
an0N_717604299z
4/12/06 a las 4:46

No lo hagas.
Si no estas segura no te operes. yo me operé no hace mucho con jose maria palacin y me dejó fatal. Lo triste es que yo tampoco estaba muy segura y el me engatusó; que si pobrecita que yo te haré la nariz perfecta, que tienes el hueso torcido y yo que se que mas...
Primero: mi nariz no tenia hueso era toda elastica de arriba a abajo y te juro que la tenia absolutamente recta y chata solo me disgustaba un poco tenerla ancha.
Ahora mi nariz es aguileña con un hueso enorme en el centro, demasiado delgada (mas delgada de la punta que de arriba), se me ve mas alargada, y con un aspecto general horrendo.

A
an0N_717604299z
4/12/06 a las 5:02

No lo hagas
Creeme tú aún te puedes reir.
No sabes lo que es tener que pensar dia tras dia en la desgracia que un tio sin escrupulos me hizo (todo por el dinero)

E
esra_8603707
4/12/06 a las 13:50

Si julia...
me imagino que debe ser muy duro después de tener una nariz que no es una aberración de la naturaleza...que un ... con un bisturí te la destroce...yo me muero...yo siempre tengo esa duda de si el remedio será peor que la enfermedad...te mando muchos besos y gracias por tu opinión...

E
esra_8603707
4/12/06 a las 13:52
En respuesta a esra_8603707

Si julia...
me imagino que debe ser muy duro después de tener una nariz que no es una aberración de la naturaleza...que un ... con un bisturí te la destroce...yo me muero...yo siempre tengo esa duda de si el remedio será peor que la enfermedad...te mando muchos besos y gracias por tu opinión...

Ups...
en los puntos suspensivos puse ... ..

E
esra_8603707
4/12/06 a las 13:55
En respuesta a esra_8603707

Ups...
en los puntos suspensivos puse ... ..

Dios!!
ni así me deja!!! cuanta censura!!! que la palabra no es tan grave!!! empieza con -es y termina por -túpido...a ver si así cuela jaja...

T
tessa_6000408
5/12/06 a las 14:13
En respuesta a esra_8603707

Que guay!!!!
vale te haré acuerdo para que en un tiempo me muestres tus fotos...pk por lo que leo todas se hacen rino pk tienen el huesito de arriba muy alto...y mi problema es que me sobra piel...o cartílago no sé...tengo nariz de negra cuando me río ...y no me gusta nada...pk mi cara no es nada delicada ..jeje...
te mando un besote y buena recuperación...que te quede una nariz de muñekita!!!

Rinoplastia 2 diciembre
me he identificado mucho con lo de la nariz ancha, especialmente cuando te ries, por esa misma razon , me operé el pasado día dos, me ha limado el caballete y especialmente se ha trabajado la punta de la nariz, en cuanto me sea posible pongo album para que podais ver los resultados. Me ha operado Perez de la Romana, y por lo que puedo ver, por fuera parece que ha hecho un buen trabajo, tan pronto me quiten la escayola cuelgo las fotos.

A
an0N_611356299z
5/12/06 a las 14:17
En respuesta a mimona_7850652

La verdad...
q no hay demasiados albums de rinoplastia. Yo pondre alguno cuando me la haga :p Pero recuerdo q hace poco vi uno de una xica q x cierto le kedo una nariz preciosa...me acuerdo xk pense..ainss ojala me kede a mi una asi jeje Asi q no t puedo servir de ayuda...xk no m acuerdo de km se llamaba ni la xica ni el album... xo si sigues buscando kizas si q encuentres alguno

Hola
yo he visto el album ,creo que la chica se llama monica el albunm es narizilla y la contraseña es aupa si no recuerdo mal,y esta mui bien ha quedado genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir