Foro / Salud

Alguien tuvo buenos resultados con herbalive??

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 13:58
Y
yanara_9856079
8/5/06 a las 22:01

Cuentenme porque creo q estoy decidida por 1 vez a comprarlo, aunque haga sacrificios para hacerlo porque barato no es....tengo q bajar mucho kilos (14) y no se ya como hacerlo!!!saludos a todas!! gracias!!!

Ver también

H
holga_5550218
8/5/06 a las 22:29

"alguien tuvo buenos resultados con herbalive??"
q te refieres a la dieta de los batidos?

Y
yanara_9856079
8/5/06 a las 22:42

Si a los batidos y capsulas
a esos me refiero sabes???

H
hadil_8513738
9/5/06 a las 2:01

Yo soy supervisor de herbalife
Yo empece a tomarlos hace unos meses y me fue tan bien que me he hecho supervisor. Estoy vendiendo muchisimos y la gente pierde peso con gran efectividad. Si quieres mas informacion mi correo es mkos1@hotmail.com

L
lyuba_9180963
9/5/06 a las 7:33

Yo que tú no lo haría...
Gástate el dinero (que no es dinero, es un dineral!) en ir a un buen nutricionista para adelgazar. Tu bolsillo y tu cuerpo te lo agradecerán

Un saludo

H
holga_5550218
9/5/06 a las 9:03
En respuesta a yanara_9856079

Si a los batidos y capsulas
a esos me refiero sabes???

Herbafile
pues empeze la dieta hace 5 dias y se lleva muy bien no paas ni gota d ehambre pero aunke es muy pronto para mi me parece q no baje ni un gramo

Z
zhao_5849938
9/5/06 a las 9:42

El tratamiento son cuatro semanas
en la primera semana perdi.. 3kilos y medio.. En las otras tres semanas.. ni un gramo. Hambre no pasas, porque esos batidos son una bomba de proteinas, pero.. tu misma. Sin animo de ofender a nadie, me parece un autentico robo a mano armada..

Y
yanara_9856079
9/5/06 a las 10:22

gracias por los consejos!!
pero en relidad, ahi he leido a una de ustedes q solo perdio 3 kg en una semana y luego en las 3 sgtes nada!! uf!!!!!!

L
lusine_9693662
27/4/08 a las 20:15

Vuestra salud vale mucho!!!
no lo hagais!!!por que kien lo vende no tiene titulacion ninguna!!!!si quereis adelgazar, ir a un nutricionista o endocrino para que os vea, os pese y os diga lo que debeir comer y no comer ....es vuestra salud.solo quieren vender y vender hacer caja a costa d vuestra salud.!!!!NO SEAIS BOB@S!!!
EN SERIO, NO HA PASADO LOS CONTROLES Y SE SIGUE VENDIENDO!!ASI VA ESTE PAIS!!!

Y
yailin_7410974
12/3/09 a las 21:53
En respuesta a holga_5550218

"alguien tuvo buenos resultados con herbalive??"
q te refieres a la dieta de los batidos?

"alquie tubo buenos resultados con herbalive?"
si,hace tiempo compre casi todos los productos,adelgaze 10 kilos,aparte me mejoro muchisimo pelo,piel i uñas,ahora lo are de vuelta,quiero bajar 4 kilos

D
diadie_6323492
2/6/14 a las 13:58

Creo que algo falla.
Si ha pasado los controles de sanidad, basta con llamar a sanidad y preguntar. Solo faltaría. Nunca se ha retirado ningún producto. En sanidad también se puede preguntar y te lo contestan.
Lo de trabaja desde casa no es estafa. Solo es un puñado de personas que juegan a ser vendedores y hacen lo que sea por intentar vender. Todos los productos son buenos. Algunos compensan más que otros, en cuanto a dinero se refiere.

¿Para bajar o subir de peso? Disciplina. Una hora o dos de ejercicio todos los días durante todo el año y de por vida. Que si no la cabeza y el cuerpo se atrofia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir