Foro / Salud

Chicas nesecito hablar con alguien que tuvo anorexia o bulimiai

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 21:39
J
janka_8470681
1/12/14 a las 21:46

No me siento feliz con mi cuerpo y quiero una opinion mas todas mis amigas me dijeron no coma..... por favor nesecito ayuda

Ver también

R
rym_8666325
24/12/14 a las 21:39

Ve con un nutriologo
se como te sientes, tengo muchos problemas con mi imagen, aunque todas las personas siempre me dicen que soy muy bonita yo no me veo asi, tengo años que lucho con la bulimia y te dire que no sirve para bajar de peso, te mantiene siempre en el mismo peso por q tu cuerpo capta que no estas absorbiendo calorias y cuando llegas a comer algo y no bomitarlo lo almasena por que cree que no estas comiendo y lo almacena en forma de grasa, asi que siempre mantienes el mismo peso si no es que subes, te cuento que mis dientes estan amarillos, y que tengo la garganta quemada lo que me hace sentir todo el dia como si me estubieran aprentando el cuello, me da mucha gastritis, siempre estoy cansada, se me cae el cabello, lo que me a ayudado a bajar de peso es ir con un nutriologo y hacer de estas comidas balanciadas mi estilo de vida... pero recuerda que antes de querer cambiar tu cuerpo deves de cambiar la forma de verte a ti misma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir