En respuesta a yifan_8254459
Justamente estaba buscando lo que tú preguntas
hola, llevo tomando esta píldora 9 días exactamente hoy (tengo 28 años y nunca antes había tomado la píldora). En el cuarto día, estando en el trabajo, empecé a tener problemas de visión (escotomas me dijeron en urgencia), aunque sin perder el equilibrio ni nada... Me asusté bastante, porque fue de repente totalmente. Una compañera me dijo que a ella le pasaba eso antes de una migraña, pero no pensé que fuese eso porque no me dolía la cabeza (ni siquiera soy propensa a dolores de cabeza, me duele muy poco frecuentemente). Pero lo cierto es que después de media hora con problemas de visión, me sobrevino un intensísimo dolor de cabeza (a base de martillazos en la sien izquierda) que me hizo acudir a urgencias a que me viesen. Me pasó esa misma tarde (aunque al día siguiente me siguió molestando la luz), después de varios calmantes.
No sé si tendrá que ver con la píldora (realmente no tengo ninguna otra molestia, y no volvió el dolor de cabeza), pero es un poco raro que casi nunca tenga jaquecas y justo cuatro días después de empezar con yasminelle me duela así, no?
un saludo!
Te contesto
Cuando tomas cualquier pastilla anticoceptiva la presión de la sangre aumenta y por eso notamos los pechos inflados, dolor de cabeza,e incluso algunas no puede seguir llevando lentillas con que ya ves.