Foro / Salud

Alguien toma flores de baht

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:45
S
sadika_9495663
20/3/07 a las 23:48

Hola estoy muy depre y con mucha ansiedad. El otro dia me compre un bote de flores de baht, que dice la chica de la herboristeria que es de rescate el primero que hay que tomar, y despues ya te puedes hacer uno con las flores que mejor te van. Alguien sabe si me puede ayudar esto.
Gracias.

Ver también

A
aifang_5632686
16/4/07 a las 17:10

Yo las he tomado
Hola, yo sí las he tomado porque tengo ansiedad generalizada con ataques de pánico desde hace 1 año casi, y no me han servido de nada. Me han costó 20 un rebujo que hizo en un bote, y al final he decidido tirarlo.
Estoy dejando pasar el tiempo para ver qué pasa o qué hago, porque los médicos lo que te mandan es trankimazil y más pastillas para dejarte drogada todo el día, así cualquiera se cura!!! como le dije yo a un Dr.. Si ESTÁS todo el día dormida, es normal, porque no se tiene vida, no te relacionas,... Yo tube un tratamiento de 3 meses, se quitó, y volví con la ansiedad a los dos meses....

E
emmy_8150775
18/4/07 a las 12:09

Baht
hola yo las tome y la verdad que si que estaba mas tranquila, o que ocurre es que no soy nada constante y las deje, lo mismo empiezo ahora otra vez, ten encuenta de que son cosas naturales y que daño no te van hacer, es decir que o nos quedamos como estamos o si que nos ayudan, PRUEBA ya veras que si, un besazo

E
elidia_9566786
10/5/07 a las 22:45

Flores de bach
Hola que tal

Yo me deico a la terapia floral y te puedo decir que el rescate solo es un remedio de emergencia, no es una regla el que sea lo primero que te has de tomar. Lo primero es saber que sintomas tienes y con eso preparar una formula personalizada para tu caso en concreto.

Hay Flores que pueden mejorar los sintomas que tienes. Si quieres me mandas un privado, explicando mas ampliamente tu caso y lo podemos hablar.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest