Foro / Salud

Alguien tiene referencias del dr jaume sendros i solsona de barcelona??

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 12:24
W
wiaam_6933594
4/1/07 a las 15:10

Me opero con él en este año y queria saber si alguien mas lo conoce..., no está en el Secpre, pero en su targeta tiene un numero de colegiado...., pls si teneis referencias..


Muchas gracias!!

Lara

Ver también

Y
yiying_5704075
24/11/07 a las 23:42

Si alguien se ha operado con jaume sendros me gustaria saber ke tal le ha ido.
Hola Lara,

He leido que estabas interesada en una operacion de estetica con Dr Sendros. Y me gustaria que tal te fue. Que fue lo que te hiciste??? Yo me hago un aumento mamario pero no conozco a nadie que se ha operado con el.

E
eiko_8119626
14/3/09 a las 12:40

Hola lara
No se si te habrás operado ya... espero no haber encontrado tu mensaje tarde para animarte.
ya sabes que en estas cosas cada persona son un mundo, pero mi experiencia personal con el Dr. Sendrós te puedo decir que no podía ser mejor. Yo me hecho una reducción y estoy encantada, desde el trato recibido, hasta el resultado. Es muy cercano y si le das un poco de confianza crea un ambiente super agradable para algo que es tan importante para nosotras. Así que ánimo y suerte!!! ya me contarás que tal
bss
Mary

X
xuhare_6371919
30/5/09 a las 12:24

Hola,yo le conozco
Es un ser encantador,a mi me dejó unas mamas que al tumbarme realmente no se me quedan mirando al cielo, en dos ocasiones en la rebision ginecológica me han conectado que la protesis ni se nota,que son muy naturales. El como profesional y como persona no le pongo un diez,le pongo un infinito,y su ayudante, la Viqui, un amor.despues de la operación estan por ti cien por cien,yo a los dos años me hice un nuevo aumento y una rinoplastia a la vez.. todo lo que te diga es poco. por sus manos han pasado tres hermanas mias una cuñada y una sobrina.y yo cuando pase la crisis no descarto ponerme bajo sus manos otra vez.. Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir