Foro / Salud

Eternamente agradecida al dr. jaume serra

A
akhtar_9668676
21/1/16 a las 18:21

Pocas experiencias en la vida se pueden resumir en una sola palabra: MARAVILLOSO.
Todo ha sido maravilloso desde el día que pisé por primera vez la consulta, hasta el día que decidí someterme a una operación de mamoplastia de aumento con el Dr. Serra.
La cercanía, la prudencia, la verdad, el mimo al detalle, el cariño, la empatía y sus indiscutibles dotes como cirujano son algunos de los adjetivos que puedo mencionar.
No hay palabras para agradecer lo que ha conseguido: un resultado natural, cómodo, BELLO. Nadie sabe que estoy operada! Ni hasta yo misma me acuerdo, siento el pecho mío de siempre.
En cuanto a la operación sencillamente perfecta y el postoperatorio, que deciros: Fenomenal! Sin dolor ni molestias, operada un viernes y el lunes ya estaba trabajando. La sensación es de unas ligeras agujetas.
Solo puedo estar eternamente agradecida a esta persona que con sus manos maravillosas y su persona me han hecho inmensamente feliz.
También quiero dar las gracias al equipo del Dr. Serra (anestesista, instrumentista, secretaria) que en todo momento me han tratado genial.
Gracias Dr. Jaume Serra.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir