En respuesta a alissa_5282937
Respuesta
Buenas.
Como micropigmentadora te diré que el dolor depende de la sensibilidad de la persona que se lo hace y la tecnica del que lo hace.
Como persona que lleva micropigmentación en cejas, labios y eyeliner te dire que es un dolor soportable, sobre todo incomodidad mas bien,
Se de muchos clientes mios que si que se han puesto anestesia en el dentista previo a la micro de labios y otros que no lo han hecho, a elección de cada uno, ya que nosotros, como esteticistas en algunas zonas como España no nos permiten usar anestesias en el estudio (a pesar de lo que luego haga mucha gente), pero si tu lo traes puesto no pasa nada.
Yo como consejo que te doy es que no te pongas anestesia, por distintos motivos que no explicaré por no ponerme en plan técnico xD.
Además, si de verdad quieres hacerte la micropigmentación, el dolor no es nada, porque sabes a lo que vas.
espero aberte servido de ayuda, si necesitas algo mas escribeme por privado que sino no me entero oki?
suerte con la micro
¡¡¡ de incomodidad mada chicas ¡¡¡
duele y mucho,yo llevo hecho los labios y los ojos,y doy fe de que duele mucho,queda muy chulo,pero no me lo volvere hacer,ADIOS