Yo estoy igual!!!!!!!!!!!!!!
Hola por fin encontré alguien como yo, mañana cumplo un mes, necesito ayuda
La verdad la operación no cumplió mis expectativas, el cirujano excelente, el post excelente, la cica etc. excente, pero el tamaño me quedó muy chico, me puse 250 cc, y 225 cc en la otra por Asimetaría, quedaron iguales.
Mi miedo es que sigan bajando, ya me imagino otra vez con corpiños armados, todos dicen que se ven bien, en mi trabajo nadie se dio cuenta, bueno acá en Argentina recien estamos en Primavera y todavía hace frío (por la ropa).
Pero soy bajita mido 1,53 y peso 56, 500 y con más tenía miedo de quedar gorda me las probé mil veces (y en la operación estaban los tamaños hasta 275 cc) mi marido me dijo que me ponga más tenía razón,
El tema que las protesis hay que volvelas a pagar y gastos de internación, aunque los honorarios serán menos obvio,
Ah otra cosa, tengo un nene de 4 años, y dentro de un año quiero tener otro, QUE HAGO????,
Yme voy a volver a operar por 25 cc,
Otra pregunta, como no estoy en mi peso, no saben si bajo 4 o 5 kilos si siguen bajando, mi ciru me dice que me veré mas tetona, hay Dios, QUE HAGO???, Y TANTA PLATA, Y ESPECTATIVAS!!!!
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS