Foro / Salud

Alguien se ha operado otra vez despues de 4 meses de ser operada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:43
E
edda_8603389
12/10/08 a las 13:18

hola, os cuento....yo me operé hace hace casi ya 4 meses y me han puesto 255cc , me ha quedado muy poco pecho creo que cada vez tengo menos de una 85 que partía me ha quedado una 90 escasa, al principio me quedo una 95 b, calro pero era por la inflamación, pero ahora.......es decepcionante......para mi constitución y altura se me ven ridículas....si lo se no me gasto 6800 euros que me costo.....esto que os estoy contando lo sabe mi cirujano y me comento que si quería yo me volvería a operar y que solo me cobraría una prótesis, pq tengo una asimetria en un pecho y esa prótesis me la cambiaría el sin costes,,,,le dije que si que quería mas, tengo pensado unos 375cc, el mes que viene ya hago los 4 meses y me imagino que ya podre operarme otra vez, me gustaría saber si alguien ha pasado por esto y me cuente un poco como fue el 2 post, aunque me han dicho que la 2 vez es mucha mas rápida la recuperación, me gustaria saber si quedasteis contentas después de la 2 vez.

un beso a todas.

Ver también

B
baya_7901713
12/10/08 a las 15:00

Hola niña
te cuento yo me opere en enero que de con mi cirujano que me pondria 360 y resulta que en quirofano me colocaron 405 y siempre me decia que era que me quedaban mas bonitas de ese tamaño y que va yo ahora me las encuentro demaciado grandes, el proximo enero me mal retiro y me pongo menos, pero el no me cobra solo el derecho a quirofano , besooooos

E
edda_8603389
13/10/08 a las 20:02

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas!!!
besos.

E
edda_8603389
14/10/08 a las 19:46

Uppppp
uppp!!! necesito mas opiniones!!

J
junfen_6070943
14/10/08 a las 23:43

Yo estoy igual!!!!!!!!!!!!!!
Hola por fin encontré alguien como yo, mañana cumplo un mes, necesito ayuda
La verdad la operación no cumplió mis expectativas, el cirujano excelente, el post excelente, la cica etc. excente, pero el tamaño me quedó muy chico, me puse 250 cc, y 225 cc en la otra por Asimetaría, quedaron iguales.

Mi miedo es que sigan bajando, ya me imagino otra vez con corpiños armados, todos dicen que se ven bien, en mi trabajo nadie se dio cuenta, bueno acá en Argentina recien estamos en Primavera y todavía hace frío (por la ropa).

Pero soy bajita mido 1,53 y peso 56, 500 y con más tenía miedo de quedar gorda me las probé mil veces (y en la operación estaban los tamaños hasta 275 cc) mi marido me dijo que me ponga más tenía razón,

El tema que las protesis hay que volvelas a pagar y gastos de internación, aunque los honorarios serán menos obvio,

Ah otra cosa, tengo un nene de 4 años, y dentro de un año quiero tener otro, QUE HAGO????,

Yme voy a volver a operar por 25 cc,

Otra pregunta, como no estoy en mi peso, no saben si bajo 4 o 5 kilos si siguen bajando, mi ciru me dice que me veré mas tetona, hay Dios, QUE HAGO???, Y TANTA PLATA, Y ESPECTATIVAS!!!!

ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir