Foro / Salud

Operada desde hace 4 dias!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:54
N
nini_5162145
21/2/08 a las 12:24

Hola xicas me operé el pasado lunes 18-FEB de aumento de pexo y correcion de tuberosidad, en mi caso yo partia de un pexo plano total, solo el pezon gordete debido a la tuberosidad (ya vereis las fotos del antes). No sé q cantidad me puso al final, en principio serian unos 330cc subglandular, pero como era lógico durante la operacin mi ciru se dio cuenta q subglandular me qdaba fatal, solo cubria la protesis mi piel ya q no tenia nada de glandula y la paso a submuscular, entonces no se si cambio la cantidad...el lunes q viene cuando vaya a kitarme las vendas le preguntare y ya me podré ver el pexo!!! tengo miedo y ganas a la vez, sobretdo por la forma q se hayan qdado (ya q con la tuberosidad el resultado a veces no es muy satisfactorio) y weno creo q me va a dar un shock de verme por primera vez cn tetas jejeje Pondré mi album sin falta la semana q viene xicas para q opineis y os sirva de ayuda a algunas, muxos ánimos a todas las q estais a las puertas y a todas las q me habeis ayudado y seguis haciendolo miiiiiiil gracias de verdad!!!xD
1 besitOO

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 12:29

Te he mandado un privi¡¡
besosssssss y animo en esa recuperacion que ya veras que todo va genial¡¡¡¡¡

Y
yiyi_8007323
21/2/08 a las 12:33

Hola guapa,
......... muchas felicidades por tu operacion y te doy muchos ánimos para la recuperación. Bss.

M
mariam_5771296
21/2/08 a las 12:43
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Te he mandado un privi¡¡
besosssssss y animo en esa recuperacion que ya veras que todo va genial¡¡¡¡¡

Felicidades!!!
muxas felicidades guapa, me alegro k alla salido todo genia, veras como te encantan cuando te las veas y ahora a recuperarse!! bss

N
nini_5162145
21/2/08 a las 12:44
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Te he mandado un privi¡¡
besosssssss y animo en esa recuperacion que ya veras que todo va genial¡¡¡¡¡

Gracias xicas!!
hoy ya me encuentro mejor, espero q en una semanita se me hayan ido todas las molestias y ya os empezare a pedir consejo para las cicatrices y todo eso jeje esto va por fases eh xD
besitos a las dos, wapas!!

X
xueli_5382395
21/2/08 a las 12:46

Hola wapa!
no te quejas del post,eso es que te ha ido bien,no?si tu ciru te lo ha hecho bien se supone que la tuberosidad debe desaparecer,ya veras como has quedado estupenda,y que lo veamos nosotras tambien,jeje.
enhorabuena

N
nini_5162145
21/2/08 a las 12:54
En respuesta a xueli_5382395

Hola wapa!
no te quejas del post,eso es que te ha ido bien,no?si tu ciru te lo ha hecho bien se supone que la tuberosidad debe desaparecer,ya veras como has quedado estupenda,y que lo veamos nosotras tambien,jeje.
enhorabuena

Jajaja
No me quejo porke hoy ya me encuentro mejor peeeeeero vaya tres dias q he pasado!! jeje molestias las 24 horas en brazos y pexo, medio inutil para comer, para acostarme y levantarme,no he pegado ojo en dos noxes...vamos q si q me kejo xD ,aunq tb te digo q hoy ya estoy muuuxo mejor y espero q para el lunes q vuelvo a trabajar este bien del todo!!
1 BESOO wapa y gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir