Foro / Salud

Alguien se ha operado en clínica londres???? ayuda por favor...

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 8:31
A
asmat_8484575
16/2/08 a las 17:57

Hola chicas, escribi hace 2 semanas xo soy malisima con esto y no m entero cómo va. Me opero en 4 días de un aumento d mama, me voy a poner una prótesis redonda d 260, estoy muy nerviosa y me da muxo miedo q me quede mal.... alguien conoce la clínica londres? me opera patricia mancebo...x favor cnt pronto q me opero en 4 dias.... muxas gracias...

Ver también

K
korina_9400295
16/2/08 a las 18:11

Hola kora!
Yo me operé en la clínica Londres de Murcia. La de aquí está genial y mi ciru es estupendo a nivel personal y profesional. Busca en google y en la página de la secpre el nombre de tu cirujana, a ver si encuentras algo, así puede que te quedes más tranquila.
Un beso muy fuerte. Estate tranquilita, ya verás como todo sale bien

A
asmat_8484575
16/2/08 a las 18:13
En respuesta a korina_9400295

Hola kora!
Yo me operé en la clínica Londres de Murcia. La de aquí está genial y mi ciru es estupendo a nivel personal y profesional. Busca en google y en la página de la secpre el nombre de tu cirujana, a ver si encuentras algo, así puede que te quedes más tranquila.
Un beso muy fuerte. Estate tranquilita, ya verás como todo sale bien

Gracias!!
si que aparece mi cirujana en la secpre, jajaaj xo tengo muxo miedo!!! muxas gracias x contestarme...1 beso!

K
korina_9400295
16/2/08 a las 18:16

Aquí tienes un link
http://www.imestetico.es/equipo_medico1.php

K
korina_9400295
16/2/08 a las 18:22
En respuesta a asmat_8484575

Gracias!!
si que aparece mi cirujana en la secpre, jajaaj xo tengo muxo miedo!!! muxas gracias x contestarme...1 beso!

De nada!
es normal que estés nerviosa ... es una operación y quieres asegurarte de que todo salga bien, y aún así los nervios de antes del quirófano no te los quitará nadie. Piensa en positivo y en que después de la operación te vas a quitar un complejo de encima. Yo lo volvería hacer sin pensármelo dos veces (bueno, quizás una, jeje)
Un besote

V
vaneza_736057
15/5/15 a las 8:31

Ha pasado mucho tiempo
Hola!! No se si leerás esto pero quería saber como te fue estoy pensando en operarme en esta clínica y me pondría aprox lo mismo que tu. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest