En respuesta a ziara_5648682
Gracias, pero...
muchas gracias por tu respuesta!! pero he tenido la segunda visita con la cirujana y todo me encantó salvo que estaba equivocada con el tipo de anestesia... es la general...me da mucho miedo y, aunque es la ilusión de mi vida, estoy pensando en tirarlo para atrás y estoy bastante triste...
Tranki!!
Mira yo personalmente me pasa como a ti,a mi lo de la anestésia general me da mucho miedo,el estar entubada... etc...yo siempre quise aumentarme el pecho,pero nunca daba el paso por el tema de la anestésia,me recorrí media barcelona buscando clínicas, a ver si alguna lo hacía con anestésia local...jajaja ya sé q es una burrada lo q digo,pero yo quería evitar a toda costa el q me pusieran la general y un día en el gimnásio hablando con mi prima me dijo q una compi de su trabajo se lo habia hecho con sedación en una clinica de Hospitalet y q ni se quedó ingresada ni nada q al despertar de la sedación la dejaron unas horillas en observación y q ese mismo día se fue a casa. Y ya ves!!! al dia siguiente ya estaba pidiendo hora para q me informaran.
Yo te hablo por mi experiéncia,si realmente lo q te hecha para atrás es la anestésia, q sepas q allí lo hacen de esta forma y al menos a mi me ha ido muy bien.
Ya me dirás a ver q decides...mucho ánimo!!!