Foro / Salud

Alguien sabe qué significa el llamado "efecto rippley"?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 23:17
I
imen_9042849
3/1/09 a las 19:32

Hola a todas...
Estaba buscando información sobre un cierto modelo de prótesis... un perfil extra-alto.
Me he metido en las páginas de Mentor, Mcghan, Eurosilicone...etc y en una de ellas explicaban un poco que las protesis de perfil alto y extra-alto es que están rellenas al 100%, cuando el resto lo están al 85%, y también decía que las que están rellenas al 100% es para evitar el efecto "Rippley".
Alguien sabe qué quiere decir esto??

Besiness...

Ver también

F
femke_5645702
3/1/09 a las 20:11

Hola raquel
El rippling es cuando se nota un ondulado en los pechos .Eso pasa si adelgazás mucho o sos muy delgada. No se que relación puede tener con el tipo de prótesis.
Besos

I
imen_9042849
3/1/09 a las 21:13
En respuesta a femke_5645702

Hola raquel
El rippling es cuando se nota un ondulado en los pechos .Eso pasa si adelgazás mucho o sos muy delgada. No se que relación puede tener con el tipo de prótesis.
Besos

...
En la página decía así:
PERFIL BAJO: 85 % llenado
PERFIL ALTO: 85% llenado
PERFIL MEDIO: 100 % llenado
PERFIL MUY ALTO: 100 % llenado

DIFERENCIAS DE LLENADOS Y SUS APLICACIONES:

PROTESIS 85% rellenas: posición retro-pectoral , el músculo moldea la prótesis al ejercer presión sobre la misma.
PROTESIS 100% rellenas: posición retro-glandular evita el efecto Rippley

No entiendo muy bien lo que quiere decir con respecto a "retro-glandular". Supongo que cualquier prótesis, a mayor proyección o perfil más se notará ese "sobresalto" en el pecho,no?

F
femke_5645702
3/1/09 a las 21:21
En respuesta a imen_9042849

...
En la página decía así:
PERFIL BAJO: 85 % llenado
PERFIL ALTO: 85% llenado
PERFIL MEDIO: 100 % llenado
PERFIL MUY ALTO: 100 % llenado

DIFERENCIAS DE LLENADOS Y SUS APLICACIONES:

PROTESIS 85% rellenas: posición retro-pectoral , el músculo moldea la prótesis al ejercer presión sobre la misma.
PROTESIS 100% rellenas: posición retro-glandular evita el efecto Rippley

No entiendo muy bien lo que quiere decir con respecto a "retro-glandular". Supongo que cualquier prótesis, a mayor proyección o perfil más se notará ese "sobresalto" en el pecho,no?

Hola raquel
Tenés la dirección de la página que habla de efecto Rippley?
Gracias

I
imen_9042849
3/1/09 a las 21:44
En respuesta a femke_5645702

Hola raquel
Tenés la dirección de la página que habla de efecto Rippley?
Gracias

Ahi la tienes...
http://www.elm.es/protesismamarias.htm

Esa es la pagina, pero la cuestion es que no explica qué significa...

Si descubres algo infórmame...Gracias!!

F
femke_5645702
3/1/09 a las 22:02
En respuesta a imen_9042849

Ahi la tienes...
http://www.elm.es/protesismamarias.htm

Esa es la pagina, pero la cuestion es que no explica qué significa...

Si descubres algo infórmame...Gracias!!

Hola raquel lo leí
Si estoy como vos no entiendo......a lo mejor alguna de las chicas con más experiencia te puede ayudar. Pero por lo que dice ahí ,si vos querés un perfil extraalto tendría que ser subglandular no ?
Besos

I
imen_9042849
3/1/09 a las 23:17
En respuesta a femke_5645702

Hola raquel lo leí
Si estoy como vos no entiendo......a lo mejor alguna de las chicas con más experiencia te puede ayudar. Pero por lo que dice ahí ,si vos querés un perfil extraalto tendría que ser subglandular no ?
Besos

...
Esque eso es lo que yo entiendo también, pero... se supone que una prótesis colocada detrás de la glándula suele notarse más que una colocada detrás del músculo,no? No se, no me cuadra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram