Foro / Salud

Alguien sabe q sintomas tiene la angina de corazon??

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 2:24
C
cori_9855676
8/4/09 a las 16:42

hola tengo 34 años y quisiera saber si alguien sabe si laangina de cardiovascular tiene q ver con las agmigdalas de la garganta porq tengo una pequeña arritmia y siento mi garganta muy cerrada son momentos nada mas pero siento q se me inflaman!! si alguien me puede responder estare muy agradecida , besos

Ver también

R
rafila_5643921
9/4/09 a las 22:06

Hola
Normalmente se siente una opresión sobre el corazon o en el centro del pecho que puede moverse hacia el cuello,por delante o irse hacie el brazo izquierdo o a la espalda,entre las paletillas,con o sin falta de aire,sudor frío o ganas de vomitar.Ante la duda,ve al médico.Es raro en gente joven sin otros factores de riesgo(obesidad,diabetes,fumad or,tensión alta,o hipercolesterolemia además de antecedentes familiares)
Las arritmias pueden hacerse notar o incluso producir anginas hemodinámicas(el corazón va tan rápido que nole llega suficiente sangre a las arterias coronarias y duele).Esa es la relación.La sanginas de la garganta no tienen que ver,pero la angina cardíaca puede dar síntomas en el cuello-garganta.

C
cori_9855676
10/4/09 a las 2:24
En respuesta a rafila_5643921

Hola
Normalmente se siente una opresión sobre el corazon o en el centro del pecho que puede moverse hacia el cuello,por delante o irse hacie el brazo izquierdo o a la espalda,entre las paletillas,con o sin falta de aire,sudor frío o ganas de vomitar.Ante la duda,ve al médico.Es raro en gente joven sin otros factores de riesgo(obesidad,diabetes,fumad or,tensión alta,o hipercolesterolemia además de antecedentes familiares)
Las arritmias pueden hacerse notar o incluso producir anginas hemodinámicas(el corazón va tan rápido que nole llega suficiente sangre a las arterias coronarias y duele).Esa es la relación.La sanginas de la garganta no tienen que ver,pero la angina cardíaca puede dar síntomas en el cuello-garganta.

Doctora49
hola, gracias por la respuesta, voy a seguir tu consejo , voy a ir al medico!! me da un poco de miedo , es peligrosa la angina cardiaca??bueno sin mas q decir y agradecerte, besos, mil gracias!!!!!!!!vivi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir