Foro / Salud

Alguien sabe el numero de urgencias de nogueira???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las :34
H
hira_5988455
10/9/07 a las 23:54

Hola!! Nogueira me dio un numero para que lo llamase por cualquier urgencia pero lo he perdido y ahora necesito llamarlo URGENTEMENTEEE!!
Por favor si alguien lo tiene que me lo diga lo antes posibleeee!
Graciass!

Ver también

L
lioba_8722224
10/9/07 a las 23:58

No soy de nogueira
pero si te puedo contestar a algo sobre pecho...

H
hira_5988455
11/9/07 a las :01
En respuesta a lioba_8722224

No soy de nogueira
pero si te puedo contestar a algo sobre pecho...

Te cuento
Pues lo que me pasa es que hace un rato me estaba dando los masages y de repente me ha empezado a salir un liquido por los pezones.. Parecia leche! es blanco y no es espeso ni nada si que no creo que sea pus ni nada de eso pero no lo descarto..
Llevo operada 2 meses justos.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Un besotee!

H
hira_5988455
11/9/07 a las :09

Pero..
Ahora tan tarde te contesta?
O mejor me espero a mañana??

L
lioba_8722224
11/9/07 a las :15

A mi me paso al mes mas o menos
se me abrio la cicatiz y salia liquido, no unas gotitas sino a chorro y no exagero, ponia el pecho en el lavabo para que saliera. No te asustes, lo mismo lo tuyo es nada, yo tuve un seroma, duro unos 3 o 4 dias.Eso si de momento llame al medico y me mando un antibiotico muy fuerte, me lo tome durante 15 dias. Insiste en que te den el numero. yo te subo.Relajate que no es peligroso, es mas el miedo que pasamos. Un beso

L
lioba_8722224
11/9/07 a las :17

Tu prueba
con el correo, no pierdes nada y seguro te contesta

L
lioba_8722224
11/9/07 a las :21

Te subo
me mandaron MEIACT,son carisimas 40 euros; si te manda algo asi, guarda el tiquet y que te lo mande tu medico de cabecera. Si das con el cuentamelo

S
sayuri_9601492
11/9/07 a las :23

Hola
Si estás preocupada porque no te vas a urgencias, ellos te dirán si es pus y si puedes tomar antibiótico. de todas formas prueba lo del correo pero sin verte no podrá valorarte.
yo llamé un día a mi diru al los dos días de quitarme el esparadrapo porque tenía una rojez en el pezón, me dijo que mejor que fuera porque no me podía decir lo que era sin verme. Fui sin falta y no era nada más que un roce de la tirita pero si hubiera sido algo más hubiera estado en sus manos.
Mañana vé a que te vea.

H
hira_5988455
11/9/07 a las :24
En respuesta a lioba_8722224

Te subo
me mandaron MEIACT,son carisimas 40 euros; si te manda algo asi, guarda el tiquet y que te lo mande tu medico de cabecera. Si das con el cuentamelo

Le he escrito
Ya le he escrito un mensaje en belliance pero no estoy segura de que tan tarde me responda.. No?
Si me contesta ya os cuento.
Gracias de todas formas!!

K
kitty_8260687
11/9/07 a las :26

Seguro
k te contesta en unos minutos ya veras besitos y k no sea nada

H
hira_5988455
11/9/07 a las :27

Me ha contestadooooooo!!
Que fuerte! no me lo esperaba..
Bueno me ha dicho que me tranquilice, que si el líquido no sale por la cicatriz que no es nada malo y que no puede ser pus.
Dice que será galactorrea, que es salida de leche por desajustes hormonales.
Muchas gracias por todo chicas!!! falsa alarmaa! ejej (menos mal)
Un besoteeee!!

K
kitty_8260687
11/9/07 a las :29
En respuesta a hira_5988455

Me ha contestadooooooo!!
Que fuerte! no me lo esperaba..
Bueno me ha dicho que me tranquilice, que si el líquido no sale por la cicatriz que no es nada malo y que no puede ser pus.
Dice que será galactorrea, que es salida de leche por desajustes hormonales.
Muchas gracias por todo chicas!!! falsa alarmaa! ejej (menos mal)
Un besoteeee!!

Lo vesssss
este duerme con el portail fijooo pa k luego digan besitos y me alegro de k no sea nada

S
sayuri_9601492
11/9/07 a las :29

Me alegro
bueno por lo menso puedes estar tranquila. Besos y espero que no sea nada

H
hira_5988455
11/9/07 a las :34

Sisisi
Muy fuerte vaya, así se ganan los cirus la buena fama y el cariño d nosotras porque menudo susto tenia yo y en un momentito me lo ha aclarado todo. Que bien, si es que se hace querer!!!! ejejej
EHH! Y MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS SOIS LO MEJOR!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest