Foro / Salud

Alguien sabe de algunas pastilla para adelgazar??

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 12:40
F
fiza_9171834
28/3/06 a las 11:38

HOLA A TODOS NECESITO SABER QUE PASTILLAS SON EFECTIVAS PARA BAJAR DE PESO YA QUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAR PARA HACER DIETA .QUIZAS SI LAS PASTILLAS ME AYUDAN EMPIEZO ALGUNA DIETA .
GRACIAS UN BESO A TODAS

Ver también

D
dinah_9146754
28/3/06 a las 11:53

Mi consejo es que...
Te quites de los dulces, fritos, y demás variados, ya verás lo estupenda que quedas.

Besos

F
fiza_9171834
28/3/06 a las 14:40
En respuesta a dinah_9146754

Mi consejo es que...
Te quites de los dulces, fritos, y demás variados, ya verás lo estupenda que quedas.

Besos

Hola
gracias candela x la recomendacion pero yo relativamente me cuido solo q me queiro sacar los kg del embarazo que son 20 y como m veo tan mal no me da animo x eso pense en algunas pastilla lo mismo me veo mejor y sigo con dieta.
gracias x interesarte
un abrazo.paula

F
fiza_9171834
28/3/06 a las 14:43

Gracias
gracias x molestarte en contestarme y darme esos consejos..
la verdad es q me cuido pero quiero quitarmelos kg del embarazo que son 20 y como me veo tan mal no tengoganasa de dietas al contrario como mas.
pense en las pastillas asi me ayudaban y despues seguia con dieta.
gracias x todo un abrazo.paula

F
fiza_9171834
28/3/06 a las 16:44

Hola
fresita gracias x tu ayuda t lo agardezco muchisimo.lo pondre en practica.un abrazo fuerte paula

A
an0N_633284299z
28/3/06 a las 17:40

Hola
A mi me han recetado "reductil" y la verdad es que aunque tiene muchos efectos secundarios te corta el hambre de cuajo.

Tienen sus peligros pero me sobran muchos kilos y no soy capaz de hacerlo bien.

F
fiza_9171834
29/3/06 a las 10:42
En respuesta a an0N_633284299z

Hola
A mi me han recetado "reductil" y la verdad es que aunque tiene muchos efectos secundarios te corta el hambre de cuajo.

Tienen sus peligros pero me sobran muchos kilos y no soy capaz de hacerlo bien.

Hola
gracias samsara x tu respuesta tratare de leer el prospecto y si me convence las comprare.a mi m pasa como a ti me sobran kg y no tengo la fuerza de voluntad de quitarmelos .
esperemos tener mas suerte.
un abrazo .paula

F
fiza_9171834
29/3/06 a las 11:01
En respuesta a dinah_9146754

Mi consejo es que...

Besos

Holaa
hola wapa..si me quito los fritos,las harinas,los dulces,y los demas variados...pues ya no me queda nada x comer...jajajajajajajaja
un beso.paula

A
an0N_633284299z
29/3/06 a las 12:40
En respuesta a fiza_9171834

Hola
gracias samsara x tu respuesta tratare de leer el prospecto y si me convence las comprare.a mi m pasa como a ti me sobran kg y no tengo la fuerza de voluntad de quitarmelos .
esperemos tener mas suerte.
un abrazo .paula

Con receta medica
Si no, no las puedes comprar.Además te recomiendo que vayas con mucho cuidado, yo de momento me encuentro bien pero sé lo peligrosas que son.

De todas maneras también son peligrosas las pastillas anticonceptivas, las aspirinas para segun que personas...no sé, lo que si que se es que no me apetece comer nada de nada, ni las chucherías de cada día ni comida...pasaría todo el dia sin comer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir