Foro / Salud

Alguien sabe cuanto valen solo las protesis?? plis que alguien me conteste aunke sea aproximado

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 16:17
A
arlen_9721917
22/8/08 a las 13:15

Hola chicas! me opere en febrero submuscular y me tengo que volver a operar para ponerlas subglandular y como a mi me hubieran gustado un poquito mas grandes asi que estoy pensando en ponerme las protesis un poquito mas grandes, con lo cual seguro y me toca pagar las protesis minimo y me gustaria saber que pueden costar??!!!
Plis espero vuestra respuesta impaciente!!
BESOS A TYOAS Y GRACIAS!!

Ver también

Y
yareli_8272930
22/8/08 a las 13:19

Sobre 600 euros
a mi me costaron eso¡¡

un beso¡

D
dua_8656990
22/8/08 a las 13:22

Hola
el primer ciru que visite me dio los precios desglosados y las mc hagan me dijo que 1.500 aunque yo me opere con otro ciru y me puso protesis francesas marca pip pero no se decirte el precio por que me dijo un precio cerrado de rino y aumento,incluido visitas, cirujano, anestesista, hospital, una noche internada total 7.750 mas la primera visita 70
Pero por lo que he podido leer Noe1436 tiene razon los precios rondan por ahi

A
arlen_9721917
22/8/08 a las 13:24

Gracias a wapas!!
OLA AMORES!!
sois las mejores me quedo mas tranquila eso de especular lo que pueden costar me ponia de los nervios!! jaja besitos!!

A
akitten_d2cb40z
22/8/08 a las 13:55

Entre 400 y 1600 euros
el precio depende

1 las lisas son mas baratas que las rugosas

2 las redondas son mas baratas que las anatómicas

3. la marca, mentor y mcgan (allergan) son mas caras

4 hay cirujano que compran al por mayor (ponen a todas las mismas) y otros la mayoria (ponen la mas adecuada a cada caso)

el precio puede variar entre los 400 (incluso menos) para una lisa redonda y los 1600 para una anatómica.

En resumen la protesis mas cara, sera una anatónica, rugosa de mentor o allergan y las mas baratas serán una lisas redondas de cualquier otro fabricante

W
weam_9173905
22/8/08 a las 16:17

Hola guapa.
Quisiera comentarte algo sobre el aumento de las prótesis.

Por lo que he leído, cuando las prótesis se ponen submusculares el resultado es un 30% menos que cuando son subglandurales. Piensa que el músculo oprime las prótesis asi que si lo que quieres es solo un poco más, al cambiar las prótesis de plano, ya lo habrás conseguido sin necesidad de ponerte más centímetros cúbicos.

Consulta esto con tu ciru, no vaya a ser que luego te pases.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir