Foro / Salud

¿alguien recibió tratamiento oncológico en hospital público de argentina?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 18:38
O
olaiz_6497835
20/7/12 a las 23:09

No tengo obra social, y necesito que alguien me cuente qué tal fue su experiencia, más que nada en cuanto a los tiempos y los medicamentos (o sea, si esperaron demasiado para empezar el tratamiento, si alguna vez les faltaron insumos fundamentales, etc.). Es para evaluar si a un familiar le convendría tratarse aquí o endeudarse de por vida con un tratamiento en el exterior.

Ver también

N
nelcy_5524653
28/7/12 a las 4:10

Si yo me hago tratar en en hospital publico
hola bueno te cuento me hago antender desde hace ya 2 años y pico en un hospital publico el marie curie en capital y te dire es el mejor hospital para los enfermo de cancer en un mes tenia resultados y me estaba haciendo mi primer quimio la pase mal si no te voy a mentir pero salio todo bien hace ya un año estoy operada y nunca me faltaron las drogas te manda al banco de drogas te recomiendo q vallas es un muy buen hospital y no te dejan haceme caso me gustaria q pudieramos charlar yo la pase y es hoy q me gusta charlar con mujeres q esten en mi situacion en lo q pueda ayudar te ofresco mi ayuda saludos y adelante

O
olaiz_6497835
28/7/12 a las 21:49
En respuesta a nelcy_5524653

Si yo me hago tratar en en hospital publico
hola bueno te cuento me hago antender desde hace ya 2 años y pico en un hospital publico el marie curie en capital y te dire es el mejor hospital para los enfermo de cancer en un mes tenia resultados y me estaba haciendo mi primer quimio la pase mal si no te voy a mentir pero salio todo bien hace ya un año estoy operada y nunca me faltaron las drogas te manda al banco de drogas te recomiendo q vallas es un muy buen hospital y no te dejan haceme caso me gustaria q pudieramos charlar yo la pase y es hoy q me gusta charlar con mujeres q esten en mi situacion en lo q pueda ayudar te ofresco mi ayuda saludos y adelante

Gracias!
Gracias por responderme! En realidad no es para mí, sino para mi hermana. Ahora estábamos averiguando cómo se hacía para que empezara un tratamiento en el Roffo, y ya que me recomendás el Curie, voy a ir también ahí. Todavía no sabemos si va a venir o va a preferir quedarse afuera, pero queremos averiguar todo lo que se pueda sobre el tratamiento acá. Y otra vez, gracias por tu respuesta. Realmente es de mucha utilidad.

N
nelcy_5524653
29/7/12 a las 6:02
En respuesta a olaiz_6497835

Gracias!
Gracias por responderme! En realidad no es para mí, sino para mi hermana. Ahora estábamos averiguando cómo se hacía para que empezara un tratamiento en el Roffo, y ya que me recomendás el Curie, voy a ir también ahí. Todavía no sabemos si va a venir o va a preferir quedarse afuera, pero queremos averiguar todo lo que se pueda sobre el tratamiento acá. Y otra vez, gracias por tu respuesta. Realmente es de mucha utilidad.

Te lo recomiendo
el curie es el mejor hospital no q el roffo sea malo no lo q pasa es q aya ves a chicos y te es mas dificil en el curie es muy pero muy bueno cuando quieras te digo como se hace paraq te atiendan saludos a tu hermana te deseo toda la suerte fuerzas es dificil el camino pero no imposible fuerzas

N
nikita_9092656
2/8/12 a las 20:30

Hop. fernandez
Hola Irana, te cuento que soy Venezolana viviendo en Argentina, y desde octubre del año pasado me atiendo en el Férnandez. Todos los estudios me los hicieron ahí, el tratamiento de quimio (los medicamentos me los otorgaron en el banco de droga, sin problemas), me operaron ahi, y sigo continuando el tratamiento. No es un hospital especializado como el Roffo o el Curie (como te indican las chicas abajo) pero la atención de los medicos es increible, y en oncologia son unos angeles!

Le deseo toda la suerte del mundo a tu hermana, y mucha fuerza para todos!

Besos!

O
olaiz_6497835
3/8/12 a las 18:38
En respuesta a nikita_9092656

Hop. fernandez
Hola Irana, te cuento que soy Venezolana viviendo en Argentina, y desde octubre del año pasado me atiendo en el Férnandez. Todos los estudios me los hicieron ahí, el tratamiento de quimio (los medicamentos me los otorgaron en el banco de droga, sin problemas), me operaron ahi, y sigo continuando el tratamiento. No es un hospital especializado como el Roffo o el Curie (como te indican las chicas abajo) pero la atención de los medicos es increible, y en oncologia son unos angeles!

Le deseo toda la suerte del mundo a tu hermana, y mucha fuerza para todos!

Besos!

Gracias!!
De verdad, mil gracias por la información y la buena onda. Justo tengo una amiga que trabaja en el Fernández, pero como no es oncóloga, no había pensado en preguntarle. Gracias otra vez, y besos grandes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir