Foro / Salud

Alguien quiere adelgazar conmigo????!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 7:43
A
aynur_5177043
7/7/08 a las 13:04

Hola wapaaaaas! Me llamo Inés y tengo 21 años.
Estoy buscando a una chica joven que esté dispuesta a hacer dieta conmigo! Necesito adelgazar 10 kg en 2 meses!!!
La chica que estoy buscando tiene que tener muchas ganas de perder!!! No me interesa gente que no tenga voluntad!! esta vez voy en serio! a por todas!! estoy cansada ya de siempre fracasar!!! esta vez lo necesito! dentro de 2 meses tengo una boda y hay 10 malditos kg que no me dejan vivir!!!

Porfavor, quien tenga ganas de adelgazar 10kg DE VERDAD y en SERIO! que me deje su msn y hablamos!!! y juntas nos motivamos y en 2 meses lo consegimosssssss!!! Hay tiempo de sobras!!


Un besoooooo!!! y animos para todassss



Inés*

Ver también

A
aynur_5177043
8/7/08 a las 12:08


nadie se apunta???

J
jiani_9027716
10/7/08 a las 11:26

Yo tambien quiero
Hola yo tengo 27 años y también quiero bajar 10 kilos porque en septiembre tengo una boda y me tengo que meter como sea en un vestido que tengo de hace 3 años.
Yo ya estuve a dieta por un nutricionista y baje 18 kg en 3 meses, realmente estaba concienciada, y claro ahora quiero intentarlo de nuevo porque aun me sobran otros tantos como otros 15, bajar 10 para septiembre es mi meta primordial.
Yo ya he tomado medidas de pecho, cintura, vientre, caderas y muslos, porque no solo el peso es importante sino bajar de volumen.
La próxima semana empiezo el gimnasio, ya que estoy engordando otra vez porque ahora tengo tiroides y me es muy complicado bajar de peso, pero voy a poner todo por mi parte para conseguirlo además el próximo año también tengo boda pero la mía y quiero estar perfecta.
Empezamos?
Un saludo

V
vesela_5499473
10/7/08 a las 12:52

Hola ines
yo me apunto,tengo 26 años,y e cogido entre 7 y 10 kilillos y me los quiero quitar xq me rallo muxisimo,asiq,mandame 1 privado y charlamos y nos damos animos.
1 saludo ines

A
aynur_5177043
10/7/08 a las 13:34

Gracias
GRACIAS WAPAS!!! por fin alguien se apuntaaaa!!!!
Os he mandado un mensaje privado a las 2!!!
Espero q juntas lo logramosssss!!!!
un besito wapisss

A
alesia_7289584
10/7/08 a las 17:28

Hola!
Yo estaría interesada...
Quiero perder 4 kilos, con eso me basta.

A
alesia_7289584
10/7/08 a las 17:35

Hola!
Bueno q yo me apunto... Quiiero perder 4 kilos, con eso me basta!!

A
arlyn_6986334
13/7/08 a las 3:40

Tambien quiero adelgazar,
Hola Ines, eres muy jovencita, me gusta la idea de platicar con alguien tan jovencita como tu, tengo 2 hijos de 20 y 25 pero soy una señora moderna que le gusta navegar en Internet y navegar en la web, jjajaja te gustaria platicar con alguien asi, me he pasado la mitad de mi vida luchando con los kilos, ahorita estoy contenta con mi peso pero me gustan los postres y..... como hacerle pues unos dias bien portada y otros, no tan bien saludos

A
anuska_6105105
13/7/08 a las 3:52

Dale nos apoyamos!!!
MI MSN ES DIRTYANGELUZ@HOTMAIL.COM

J
jiarui_7249340
13/7/08 a las 16:19

Yo quiero adelgazar...juntas nos apoyamos ...
hola ines quisiera adelgazar por lo menos 5 kilos, aunque el reto de los diez no esta nada mal, tengo 27 años y siempre he estado en la honda de las dietas pero ultimamente en subido de peso y me siento muy deprimida por eso, siempre es bueno contar con companeras de batalla por decirlo de alguna manera y siento que sola no puedo espero que juntas logremos los objetivos propuestos, quisiera saber si tienen alguna dieta o menu especifico o cada una hace su menu por cuanta propia yo tengo algunas dietas que hice y que me las mando una nutricionista pero son bastante fuertes pero efectivas, cuanto tiempo tienen ya ....

E
eden_5477142
15/7/08 a las 20:26

Quiero bajar de peso!!
Hola! quiero adelgazar 10 kilos, pero no se ni conozco ninguna dieta.
Tengo 26 Años y peso 60 kilos que para mi estatura es mucho.

Saludos

N
nohara_9702937
15/7/08 a las 22:06

Hola
Como estas mira la verdad yo tambien quiero bajar de peso pero mi problema es que quiero saber como poder tomar las pastillas porque cuando comence a tomar no me hizo nada ... escribeme a ursulitamt@msn.com para cualquier comentario

S
sumei_5662757
22/7/08 a las 1:41

Yo me apunto!
mi mail es bell_darkshadow@hotmail.com...ponete en contacto conmigo si queres

I
irinea_5149807
25/7/08 a las 7:43

Hola
Bueno pues andaba x la web y me encontre x aqui... debo decir horita estoy en una dieta dond se pierden 8 kilos en 7 dias y pues antes de q se "preocupen" les comento q la dieta fue creada por medicos de EEUU especialmente para pacientes q serian operados del corazon .. x eso se pierden tantos kilos en una semana.. ya yo voy x mi 6to dia yo tengo 14 kilos de sobrepeso los cuales debo eliminar ya q tengo artritis localizada en un pie y pues no es bueno para mi estar obesa. les digo q si c se puede y hay q tener mucha fuerza d voluntad y sobretodo tener claro el objetivo deseado.. bueno un saludo .. =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook