Foro / Salud

Soy nueva y quiero adelgazar

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 23:41
A
an0N_543840599z
15/10/04 a las 9:05

Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y la verdad es que me alegro un montón de haberos encontrado pq creo que me haceis mucha falta
A ver que me presento: Tengo 29 años, mido 1,64 y peso 75 kilos ¡¡¡una barbaridad!!!
Bueno también os diré que soy de Bilbao y que tengo el bebé más bonito del mundo ah!!! mi renacuajo ya tiene 9 meses y acaba de aprender a decir mama, uff si las babas adelgazaran...
Bueno, retomando el tema peso pues mi problema está localizado: son las noches que no me controlo, me siento en el sofá y cae de todo así que creo que tengo que aprender a controlar esta ansiedad nocturna, algún consejo para empezar???
Bueno espero integrarme perfectamente en el foro y que me acepteis en alguno de esos maravillosos grupos que veo teneis, la verdad es que lo estoy deseando.
Bueno y despues de todo este rollo voy a ver si empiezo a trabajar ....

Un besote a todas.
leo

Ver también

M
monina_8157911
15/10/04 a las 15:50

Hola leo
Yo también soy de Bilbao, aunque vivo en Palencia. Tengo 27 años (el jueves, 28), mido 1,59 y peso 79kg así que mira, no estás tan mal.
Yo estoy haciendo la WW con ayuda de todas las chicas, y de verdad que lo de los puntos se coge enseguida. Quizá te sirva una charla de Noelina (creo) en la que preguntaba por los trucos o cómo nos apañábamos cada una, y contestaron muchísimas chicas, seguro que te ayuda.
Luego está bien fijarse en los menús, sobre todo al principio, ayuda bastante. Y ponerlos anima a hacerlo bien.
Si lo que te da es hambre por la noche lo mejor yo creo que es dejar bastantes puntos para esa parte del día, e intentar picar cosas más baratitas de puntos, por ejemplo si compras una tarrina de crema de queso y yogur que vale 3,5p. toda la tarrina de 175gm, y lo untas con bastoncitos de zanahoria, de remolacha o de apio, pues aunque parece mucho no es tanto.
O las tortitas de arroz que al tener un toque de sal están muy bien para picotear y son solo 0,5p. cada una.
Dicen que beber líquido calma la ansiedad de comer. Si no te quita el sueño, un té (sin edulcorante, hay variedades dulces, como los de vainilla,por ejemplo) te puede ayudar.
Y pásate por las alcalinas, son todas maravillosas.
Animo y ya verás que bien te encuentras.
Un beso:
Negu

Z
ziqi_5411159
15/10/04 a las 18:22

Hola leo yo tambien tengo enano
hola leo soy anabel tengo un enano como tu y creeme si las babas adelgazaran yo ya no seria visible. mi chiqui es tambien el mas guapo y precioso del mundo, cada uno tiene su mundo,no?, pero no me deja tiempo pa na.

espero q te animes y con las lunnis recien fundadas nos animemos y lo consigamos. bienvnida y un beso pa ti y pal niño

R
raya_9614336
15/10/04 a las 23:41

Enhorabuena a todas
Enhorabuena por lo de los Bebes, yo tambien pasé por esa época y aunque ahora os parezca un poco estresante, tranquilizate pronto ira pasando el niño crecerá te agobiaras menos y te irás volviendo a ser tu, y un buen día te pedirá dinero para ir al cine y verás que sigue siendo el mas guapo del mundo.
Disfruta de esta época que nunca vuelve aunque tengas mas, cada uno es distinto y todos preciosos y que los 75 o los que sean si no te agobias los irás perdiento"Sin prisas pero sin pausas"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram