Foro / Salud

Estoy interesado en comunicarme con personas que realmente quieran adelgazar

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 22:41
I
irfan_5156723
2/5/08 a las 22:52

basta ya de dietas y de pastillas y de metodos que no dan resultados duraderos, y que son una perdida de dinero.
si estas interesada de verdad en eliminar esos kilos que tienes demas escribeme.

nota: si eres una de esas personas que esta sufriendo por el sobrepeso puedo ayudarte escribeme

Ver también

D
dilia_8320832
20/5/08 a las :49

Hola
cual seria esa ayuda por ejemplo?

S
sujiao_10021588
20/5/08 a las 19:43

Yosi
yo si kisiera adelgazar porfacomunicate conmigo

R
ramira_7290722
20/5/08 a las 20:02

Ayudame!!
TE LO PIDO DESESPERADAMENTE, ME SOBRAN 8 KILOS, PERO ESQ NO PUEDO DEJAR DE COMER, EMPIEZO UNA DIETA Y SOLO DURO 10 DIAS. AYUDAME!!!, GRACIAS.

I
irfan_5156723
28/5/08 a las 4:36
En respuesta a ramira_7290722

Ayudame!!
TE LO PIDO DESESPERADAMENTE, ME SOBRAN 8 KILOS, PERO ESQ NO PUEDO DEJAR DE COMER, EMPIEZO UNA DIETA Y SOLO DURO 10 DIAS. AYUDAME!!!, GRACIAS.

Ayuda en accion
Haz la conexion,

I
irfan_5156723
28/5/08 a las 4:38
En respuesta a sujiao_10021588

Yosi
yo si kisiera adelgazar porfacomunicate conmigo

Comunicacion abierta
Ya estoy en contacto, pregunta lo que quieras

I
irfan_5156723
28/5/08 a las 4:44
En respuesta a dilia_8320832

Hola
cual seria esa ayuda por ejemplo?

Un ejemplo de ayuda
Este mensaje aparece en el foro perder mas de 10 kilos:

Rafa!!!

Te acuerdas de como se supone debo bajar 12 libras este mes... bueno pues le tenia un poco de miedo al peso pues no queria que todos mis animos salieran por la ventana cuando me pesara... Pero ayer fui y me pese!!!

Espere que el peso me diera el numerito de 198 o hasta 200 libras... El numero final fue 196 osea 14 libras menos y el mes nisiquiera termina!!!

Estoy super contenta y te debo mucho a ti!!! Gracias por siempre estar ahi y gracias por ofrecerte a ayudarme!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW espero estes tan contento como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

Asi como la estoy ayudando a ella tambien te puedo ayudar a ti

Espero noticias tuyas.
ciao.

D
dilia_8320832
28/5/08 a las 14:06

...
bueno rafa yo la verdad veo q el msj lleva bastante tiempo puesto y ya te he preguntado q cual es la ayuda q en q consiste y nada q respondes? Si estas interesado en ayudar porq no estas en el dia a dia respondiendo y aclarando las dudas..??

I
irfan_5156723
29/5/08 a las 4:01
En respuesta a dilia_8320832

...
bueno rafa yo la verdad veo q el msj lleva bastante tiempo puesto y ya te he preguntado q cual es la ayuda q en q consiste y nada q respondes? Si estas interesado en ayudar porq no estas en el dia a dia respondiendo y aclarando las dudas..??

Si lo estoy.
Lo que sucedio fue lo siguiente, yo visitaba este espacio que esta publicado desde el 2 de mayo y veia que no habia ninguna persona interesada y por un tiempo no lo revise, hasta el dia 27 que vuelvo adarle un vistaso y encuentro varios mensajes y los respondo en seguida, me disculpo por el descuido prometo que no volvera a pasar.

De verdad quiero ayudar, estoy a tus ordenes.

DE NUEVO ME DISCULPO.

HASTA PRONTO.

D
dilia_8320832
30/5/08 a las 2:13

Ok..
ok rafael no hay problema.. pero como ya has visto interes aca puedes decirnos directamente en q consiste la ayuda? en un grupo de apoyo? en productos? en dietas? hablanos..

I
irfan_5156723
30/5/08 a las 3:59
En respuesta a dilia_8320832

Ok..
ok rafael no hay problema.. pero como ya has visto interes aca puedes decirnos directamente en q consiste la ayuda? en un grupo de apoyo? en productos? en dietas? hablanos..

Gente ayudando a otra gente
se quiere formar un grupo que se apoye mutuamente alimentado con informacion diaria de experiencias,estrategias,recetas de como preparar los alimentos adecuados de una manera sabrosa y apetitosa, un grupo que celebre los exitos de cada miembro y tenga las herramientas necesarias para levantar a aquellos que son mas debiles y que les cuesta mas llegar a sus objetivos,un grupo abierto al mundo, a cualquiera que quiera participar,un grupo que se olvide definitivamente de las dietas y decida cada uno de ellos comer los alimentos adecuados, que sepa como funciona el cuerpo humano y contribuya con el en la busqueda de nuestros objetivos y otras cosas que te las ire diciendo en el camino.

Si te gusta la idea hazmelo saber.

ciao

L
laxmi_6528404
3/6/08 a las 15:22

Adelgazar
he leido tu mensaje como puedes ayudarme?

T
tania_8901495
3/6/08 a las 16:42

Ayudame
necesito que me ayudes pues tengo mas de 10 kilos encima gracias

Z
zlata_8778798
13/6/08 a las 3:07

Kiero adelgazar
Hola. Yo soy gordita d nacimiento pero ahora ya tngo sobrepeso, xfa ayudame.

T
tess_7249268
24/6/08 a las 22:51

Urge!! ¿como me puedes ayudar?
porfavor t suplico que me gigas como me podrias ayudar yo estoy interesada !!!!!!!!!

M
maier_6099626
27/6/08 a las 11:36

Necesito ayuda
MI NIMBRE ES ANA Y HASTA HE LLEGADO A VOMITAR PARA PERDER PESO.
ME SOBRAN UNOS 5 KG.
HE HECCO MIL DIETAS Y PIERDO PESO PERO LUEGO NO ME SE CONTROLAR.
NECESITO AYUDA URGENTE.
GRACIAS

L
leah_8550033
27/6/08 a las 13:18

Interesadisimaaaa


porfavor necesito ayuda, me la puedes dar? mi correo electronico es mosquera_malely@hotmail.com, estoy esperando pronta respuesta gracias

H
hasnae_8347654
9/7/08 a las 19:50

Yo si quiero adelgazar!!
Siempre he sido Gorda, entre 75 kilos mi peso, la unica vez que baje de peso llegue a los 64 kilos y me empece a enfermar, obvio porque no fue natural baje a base de pastillas de dieta, en una clinica de moda aqui en la ciudad y me daban un cocktel de pastillas para bajar de peso sin decirme el nombre de esas. Si baje pero poco a poco fui recuperando los kilos hasta subir mas de como estaba. Ademas me dejaron las pastillas los nervios de punta casi no puedo disfrutar de un rico cafecito.
Si he ido con nutriologas y la forma en que bajo de peso es muy lenta, y me enfado ademas me la paso todo el dia en la oficina y no tengo tiempo de ir a mi casa a cocinar saludable.Otra cosa si hago ejercicio (que por cierto me encanta) no puedo porque no se que me pasa y me pongo muy debil, parece que estubiera destinada a seguir asi, lo ultimo que me ha pasado por la mente es hacerme una lipoctomia pero tambien con eso me desaniman porque me dicen que vuelves a subir, ya no se que hacer si me pudieran ayudar.

H
hasnae_8347654
9/7/08 a las 19:56
En respuesta a irfan_5156723

Un ejemplo de ayuda
Este mensaje aparece en el foro perder mas de 10 kilos:

Rafa!!!

Te acuerdas de como se supone debo bajar 12 libras este mes... bueno pues le tenia un poco de miedo al peso pues no queria que todos mis animos salieran por la ventana cuando me pesara... Pero ayer fui y me pese!!!

Espere que el peso me diera el numerito de 198 o hasta 200 libras... El numero final fue 196 osea 14 libras menos y el mes nisiquiera termina!!!

Estoy super contenta y te debo mucho a ti!!! Gracias por siempre estar ahi y gracias por ofrecerte a ayudarme!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW espero estes tan contento como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

Asi como la estoy ayudando a ella tambien te puedo ayudar a ti

Espero noticias tuyas.
ciao.

Aqui estoy
y quiero bajar de peso, como???
ya se, dejando de comer.

A
aiyun_5475584
11/7/08 a las 17:39

Yo quiero adelgazar
tengo como 20 k de más, espero tu mensaje.

F
fanica_9951349
12/7/08 a las 15:04

Yo quiero adelgazar
Quiero quitarme 15 kilos que me sobran,asi que espero tu ayuda.
Explicanos algo que estamos esperando.Muchas gracias y un saludo.

D
dimple_5675277
22/7/08 a las 21:00

"quiero adelgazar"
hola, estoy interesada en adelgazar, quisiera saber como podrias ayudarme, si no es mucha molestia agradezco tu ayuda un placer....

Y
yria_9019928
27/7/08 a las 3:48

Si sufro
si estoy interesadaa

O
oriana_8295114
29/9/11 a las 4:43
En respuesta a irfan_5156723

Un ejemplo de ayuda
Este mensaje aparece en el foro perder mas de 10 kilos:

Rafa!!!

Te acuerdas de como se supone debo bajar 12 libras este mes... bueno pues le tenia un poco de miedo al peso pues no queria que todos mis animos salieran por la ventana cuando me pesara... Pero ayer fui y me pese!!!

Espere que el peso me diera el numerito de 198 o hasta 200 libras... El numero final fue 196 osea 14 libras menos y el mes nisiquiera termina!!!

Estoy super contenta y te debo mucho a ti!!! Gracias por siempre estar ahi y gracias por ofrecerte a ayudarme!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW espero estes tan contento como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

Asi como la estoy ayudando a ella tambien te puedo ayudar a ti

Espero noticias tuyas.
ciao.

Ayuda
Hola Rafael quiero solicitar tu ayuda para perder el peso que tengo de mas son 11 kilos que no he logrado bajar y ya estoy deprimida por esto..agradeceria tu ayuda sincera.

Y
yuliya_5142657
22/11/11 a las 22:39

Quiero adelgazar?de 98 a 60.
quisiera saber como puedes ayudarme quisiera regresar a tener mi peso y mantenerlo de una forma sana y saludable.Gracias

Y
yuliya_5142657
22/11/11 a las 22:41

Quiero adelgazar?
quisiera saber como puedes ayudarme quisiera regresar a tener mi peso y mantenerlo de una forma sana y saludable.Gracias abi639@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir