Foro / Salud

Alguien que se haya puesto mas tamaño despues de operarse hace poco!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 23:16
E
edda_8603389
4/9/08 a las 22:02

hola guapas me gustaria preguntaros si hay alguien que quedo insatisfecho con el tamaño de su protesis y si al poco tiempo se las cambiaron.
mi caso es que hace 1 mes y medio me pusieron 255cc anatomicas y al principio no parecia que estuvieran mal,,,aunque de un principio me veia pocas , ahora ya no estan hinchadas y me han quedado muy pequeñas...el ciru me las cambiara cuando haga 4 meses...por lo menos quiero 375cc pero no se si el querra...pq no es un cirujano que hable de cc, el pone lo que debe.
bueno me gustaria que alguien me contase su experiencia y que si quedo satisfecha despues de la 2 vez, tambien me gustaria ver algun album si lo teneis.
besos.

Ver también

A
an0N_645549599z
5/9/08 a las 19:57

Hace 15 dias
me he operado y me he puesto 295 cada vez me las veo mas peques lo q deseo es q no achiquen mas, corresponde a una 85 igual q antes pero logicamente con mucho mas volumen, pero digo yo¿ te las cobraran de nuevo? y pasar otra vez los dolores ¡ q horror! las mias tambien anatomicas

E
edda_8603389
5/9/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_645549599z

Hace 15 dias
me he operado y me he puesto 295 cada vez me las veo mas peques lo q deseo es q no achiquen mas, corresponde a una 85 igual q antes pero logicamente con mucho mas volumen, pero digo yo¿ te las cobraran de nuevo? y pasar otra vez los dolores ¡ q horror! las mias tambien anatomicas

A los 4 meses de estar operada me cambian las protesis
en mi caso como tengo que pasar por quirofano otra vez pq me tienen que cambiar una protesis para correjir la asimetria he pactado con el cirujano que me cambie el volumen de las dos directamente pq no quede contenta con el tamaño, me dijo que el no me cobraria ni tendria que pagar quirofano solo 1 protesis que me cuesta unos 750 euros.
me han bajado mucho cuando estaban hinchadas tenia una 95b normalita pero ahora....se me han quedado muy pekes....y no me he gastado tanto dinero para que me queden asi.
yo pase un post-operatoria muy bueno no tuve dolores ni nada osea que no me importa pasar otra vez por quirofano.

E
edda_8603389
6/9/08 a las 17:10

Holaaaaaaaaa
me gustaria preguntarte si tienes album para ver la diferencia pq 550cc me parece excesivo para mi gusto.
besos.

W
wenwen_9744534
6/9/08 a las 18:00

Hola
Yo no me operé por segunda vez, pero si ingrese para un retoque. El cirujano me dijo que minimo debian pasar 6 meses entre una intervencion y otra, no menos. Me operé en enero y en julio ingresaba al retoque.
ya la parte del tamaño no se qué decirte. Hay chicas que se han operado hasta tres veces.
suerte!!
besos
Maitea

E
edda_8603389
6/9/08 a las 22:05
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
Yo no me operé por segunda vez, pero si ingrese para un retoque. El cirujano me dijo que minimo debian pasar 6 meses entre una intervencion y otra, no menos. Me operé en enero y en julio ingresaba al retoque.
ya la parte del tamaño no se qué decirte. Hay chicas que se han operado hasta tres veces.
suerte!!
besos
Maitea

Holaa
que tipo de retoque te hicieron??
fue por asimetria o por tamaño?
besos.

W
wenwen_9744534
6/9/08 a las 23:16
En respuesta a edda_8603389

Holaa
que tipo de retoque te hicieron??
fue por asimetria o por tamaño?
besos.

Hola
me hicieron reduccion del tamaño de la areola, no porque las tuviera granotototas (a mi me gustan asi) sino porque me habian quedado algo caídas luego del aumento.
besitos y suerte!!!!
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir