Foro / Salud

¿alguien que se haya hecho la rinomodelación (por inyecciones)?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 7:50
R
rem_7996704
7/12/08 a las 11:54


Hola, he escuchado hablar de la rinomodelación, y me metí en la página web....
La verdad que es algo tan novedoso como desconocido...por lo que tengo
temor de hacérmelo....

Tengo la nariz un poco de "negrita" regordeta con las aletas muy redondas, y también tengo el tabique muy "huesudo".
Tengo una nariz grande, quiero disminuírla y afinarla... se puede hacer con la
rinomodelación?

El doctor creo que se llama DR. Félix y opera en Madrid y algunos días a Barcelona.

Por favor, si alguien se lo ha hecho, que me diga los resultados y si no es mucha indiscreción, el precio. Gracias...

Ver también

E
ella_8115233
8/12/08 a las 21:12

Rinomodelacion
yo la tengo hecha y estoy contentisima, me la hicieron con acido hialuronico,y no he tenido ningun problema

me la hicieron en la clinica doctor grau.

X
xiao_5927418
28/9/14 a las 12:23

Casos en los que se puede hacer una rinomodelación y precios
Donde yo trabajo se recomienda hacer una rinomodelación para:
- Remodelar la punta de la nariz sobre todo en aquellos casos en los que la punta está caída. (nariz aguileña).
- Mejorar el aspecto del caballete o giba en pacientes con grandes gibas o prácticamente borrarlo en los pacientes con gibas moderadas.
- Rellenar un dorso demasiado marcado bien por naturaleza o como consecuencia de una rinoplastia antigua. Son las narices en silla de montar.
- Corregir e igualar un pequeño desnivel o irregularidad bien de nacimiento, como consecuencia de un traumatismo en la infancia o secuelas de cirugías.

Los fines de la rinomodelación son meramente estéticos. Cuando además se dan problemas respiratorio-funcionales, la solución es siempre quirúrgica. Para saber precios: desde unos 840 http://cirugiafacialbenidorm.com/rinomodelacion/
Espero que la información te ayude algo. Un abrazo y mucha suerte con la decisión que tomes!

C
charo_5178439
1/3/16 a las 7:50

Lo recomiendo
Me acabo de hacer el procedimiento y apenas me molestó. Salí con la punta ligeramente levantada con tan solo dos pinchazos, sin embargo, tu caso no sé si sea corregible con este método, que como te dicen, es más bien para correción de punta caída o "giba" (joroba). El costo en pesos mexicanos es de $400 pesos la unidad y requerí 3, creo que... ¡vale más que la pena! Te sugiero acudas con un doctor o doctora acreditado y que sea este quien te valore. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram