Foro / Salud

Alguien que se haya aumentado las mamas en el argerich me puede ayudarr??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:35
A
arevik_9114184
23/5/09 a las 1:35

Hola!!! Les comento mi situacion, el año pasado en el mes de Junio fui al Argerich a sacar turno por primera vez para el aumento de mamas... me anotaron en la lista de espera y me dieron un numero, y me dijeron que tendria que volver en junio del 2009, o sea dentro de unos dias, para que me den la fecha exacta de la operacion... El tema es que no se a donde tengo que ir, ni que dias... llamo al hospital y no me atienden =(... Me tienen que revisar igual que la primera vez?? O voy y directamente me dan una fecha segun el numero que tengo???
Alguien que se haya operado me puede ayudar???
Desde ya muchas gracias!

Bso,
Rocio

Ver también

W
wenwen_9744534
23/5/09 a las 3:29


Hola Rocío!!!
Yo tambien soy argentina, pero de Córdoba. Hay una chica que se operó en el Argerich, tendrias que buscarla en esta misma pagina, buscá en el dibujito de la lupa. Se que ese grupo nuevo de chicas esta en otro foro de argentinas, ahi te paso el link: http://cirugiaestetica.foroactivo.com /

suerte!!
Maitea

A
africa_8302413
15/11/09 a las 13:35

Yo me opere en el argerich
Hola rocio: conozco los medicos de ese hospital, me opere de parpados y me fue requetebienm me hice tambien una cirujia reparadora de cesarias(tuve 4 chicos) y me quedo requete bien y no me cobraron ni un peso.
los dias de atencion son los lunes antes de las 7 horas.
te vas a anotar nuevametne con la secretaria y te van a llamar por nombre, te van a revisar nuevamente un equipo medico y te anotan en la computadora... si logras que esto pase, entonces espera 30 dias en los cuales a los 15 debes presentarte nuevamente con los examenes ya echos para la operacion, que te van a dar las ordenes ese dia que vos te presentas ese lunes.
PD; los medicos son muy contenedores, y el equipo es exelente...te va a ir requetebien, muchas suerte. comunicate si necesitas mas informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook