Foro / Salud

Alguien que haya tomado bizcochos dukan??

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 19:09
A
an0N_808964999z
12/6/11 a las 9:24

Hola empecé el régimen el dia 6,llevo 3 kilos....y mi meta son por lo menos10.Hasta ahora no me había a petecido dulce pero ahora........he mirado las recetas de los bizcochos y hasta me he hecho uno,pero me da un poquito de miedo tomarmelo.........nosé cuanto debo tomar?? y si me paso y fastidio todo el régimen? y si tomo un cachito solo y resulta que me quedo con ganas y podía tomar más.....
Qué locura ,a veces me parece que se come demasiado bien en este regimen.....nunca me habia hecho un regimen en el que no pasara hambre,y se me hace rarísimo poder comer dulce.......por eso me da miedito

Ver también

Y
ylenia_6130556
12/6/11 a las 10:06

Holaaa
Pues que no te de miedo mujer, tu come lo que te haga sentir satisfecha, Controla las porciones de los tolerados y las Cucharadas de Salvado y ya esta.

Si has preparado un bizcocho dukan con salvado pues te tomas la porcion correspondiente a tus cucharadas de salvado y si te quedas con ganas de un poquito mas pues te lo comes, por un dia no pasara nada, es preferible pecar con Dulces Dukan que con cualquier otro .

Ve apuntandote y controlando los pequeños escesos y comprueva si esa semana has perdido menos, asi sabras si puedes o no hacerlo otra vez . Pero pequeños esceos Dukan, eeehh! nada de cosas no permitidas

Yo aun no lo he preparado pero las tartas de queso tienen muy buena pinta y supongo que al no llevar salvado la porcion que podemos comer sera un poco mayor , ya iremos contando

A
an0N_808964999z
12/6/11 a las 11:32
En respuesta a ylenia_6130556

Holaaa
Pues que no te de miedo mujer, tu come lo que te haga sentir satisfecha, Controla las porciones de los tolerados y las Cucharadas de Salvado y ya esta.

Si has preparado un bizcocho dukan con salvado pues te tomas la porcion correspondiente a tus cucharadas de salvado y si te quedas con ganas de un poquito mas pues te lo comes, por un dia no pasara nada, es preferible pecar con Dulces Dukan que con cualquier otro .

Ve apuntandote y controlando los pequeños escesos y comprueva si esa semana has perdido menos, asi sabras si puedes o no hacerlo otra vez . Pero pequeños esceos Dukan, eeehh! nada de cosas no permitidas

Yo aun no lo he preparado pero las tartas de queso tienen muy buena pinta y supongo que al no llevar salvado la porcion que podemos comer sera un poco mayor , ya iremos contando

bieeeennn
Pues genial porque yo ya me he zampado un buen pedazo!!! nosé si porque tenía ganas de él,pero estaba requetebueeeno .
Lo de la tarta de queso tiene una pintazaaaa que te mueres la haré seguro ,que a mí los yogures de postre no es que me vayan demasiado,prefiero los postritos que se hacen con gelatinas,el de café está bueníiiisimo.
GRACIAS!!!

M
megan_7048700
12/6/11 a las 23:31

Bizcochos
he hecho el bizcocho de chocolate y esta bastante bueno,lo tomo para desayunar y no tengo hambbre durante toda lamañana

M
mamta_5964690
13/6/11 a las 15:59

Aonesa
veo que hablais de hacer bizcohos dukan,nocilla,crepes,estais seguras de poder comer estas cosas pues el libro no dice nada de comer dulces,solo se puede comer proteinas y verduras,infusiones,cafe,chicl es,coca cola zero y poco mas...,no se.saludos a todas y mucho animo,yo llevo 4,5kilos en 2 semanas y media.!

A
an0N_808964999z
13/6/11 a las 16:52
En respuesta a mamta_5964690

Aonesa
veo que hablais de hacer bizcohos dukan,nocilla,crepes,estais seguras de poder comer estas cosas pues el libro no dice nada de comer dulces,solo se puede comer proteinas y verduras,infusiones,cafe,chicl es,coca cola zero y poco mas...,no se.saludos a todas y mucho animo,yo llevo 4,5kilos en 2 semanas y media.!

En teoria si se puede....
Pues a ver en principio los ingrdientes de los postres dukan si están autorizados......algunos son sólo tolerados porlo que hay que tener cuidado con ellos.......mi miedo era el de que una vez que meto chocolatito en la boca me cuesta parar de picar....pero ayer tomé mis trocitos de bizcocho y ummmmm como tiene el salvado llena muchísimo!!!
Yo llevo 3 kg en 6 dias pero me da que a partir de ahora esto va a ir más lento......

F
fe_5289130
13/6/11 a las 19:09

Hola
precisamnt los sotres dukan no llevan harina q es loq mas engorda y no lleva azucar sino sacarina... ya ves tu un bizcoxo normal mi madre le hecha, el salvado, yogurt, huevo, sacarina y rayadura d limon y sta rikisimo! y muxas vecs desyuno el slavado cn el yogurt y un hueov coio, q a sm da ocmemelo to mezclao q x separado? estoy comiend lo mismo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir