Foro / Salud

Alguien que haya tenido rechazo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 14:22
A
ayako_6468276
6/8/07 a las 8:37

BUENOS DÍAS A TODAS, HOY ESCRIBO UN POCCO PREOCUPADA,NO POR MI SINO POR MI TÍA. HACE 4 AÑOS MÁS OMENOS TUVO CANCER DE MAMA, Y HACE UN AÑO DECIDIÓ PONERSE UNA PRÓTESIS EN EL PECHO QUE LE HABÍAN EXTIRPADO. A TODOS NOS PARECIÓ GENIAL YA QUE ELLA SIEMPRE HABÍ TENIDO MUCHO PECHO Y NO ESTABA BIEN CON SU ESTADO. HACE UN PAR DE MESES HA EMPEZADO A TENER PROBLEMAS, TIENE FIEBRE Y SE LA INFLAMA EL PECHO DE LA PROTESIS BASTANTE, EL SÁBADO TUVO QUE IR A URGENCIAS A QUE LE SACARAN LÍQUIDO DEL PECHO, NO SABEMOS MUY BIEN CUANTAS VECES HA TENIDO QUE IR YA QUE ELLA NO QUIERE NI OIR HABLAR DE RECHAZO PERO NOSOTROS CREEMOS QUE ES ESO. ALGUIEN SABE SI ESTOS SON LOS SÍNTOMAS? A LO MEJOR SU PECHO ES MÁS DELICADO PORQUE LE TOCARON LOS GANGLIOS Y TODO ESO CUANDO LE OPERARON, NO SE. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SE LO AGRADECERÍA. MUCHAS GRACIAS. BESOS A TODAS

Ver también

A
ayako_6468276
6/8/07 a las 14:13

Gracias
Ojalá no sea rechazo, pero lo que a mi me gustaría saber es cuales son los síntomas de rechazo y cuando empiezan a dar la cara, casi un año después es normal?

A
ayako_6468276
6/8/07 a las 14:49

Que no caiga!
NECESITO AYUDA, DECIDME LO SÍNTOMAS POR FA
KIERO AYUDAR A MI TÍA

S
siana_9393739
6/8/07 a las 18:31
En respuesta a ayako_6468276

Gracias
Ojalá no sea rechazo, pero lo que a mi me gustaría saber es cuales son los síntomas de rechazo y cuando empiezan a dar la cara, casi un año después es normal?

Grafft
ups

S
siana_9393739
6/8/07 a las 22:54
En respuesta a siana_9393739

Grafft
ups

Ups
ups

E
electa_9865883
6/8/07 a las 23:15

Parece mas infeccion que rechazo
los sintomas de la infeccion son fiebre, inflamacion, rojez y dolor a veces liquido por la inflamacion, esto no es tan grave, pero necesitaria antibioticos para ver si remite, creo que el rechazo no lleva necesariamente fiebre, la inflamacion de galglios se produce por la produccion de linfocitos ante la presencia de un infeccion, desde luego necesita que le hagan una analitica completa para ver si hay virus o bacterias, espero de todo corazon que sea leve y se solucione, porfi cuentanos como evoluciona un beso y suerte.

A
ayako_6468276
7/8/07 a las 8:37

Gracias chicas
Al final ha tenido que ingresar, le van a poner el tratamiento que ya tenía (antibióticos) en vena, a ver si mejora, porque ya le ha pasado varias veces. Si no, le tienen que retirar la prótesis, la pobre está regular pero bueno, veremos que pasa. Gracias a todas.

C
chadia_6264116
7/8/07 a las 13:10

Yo no entiendo de eso
pero anima mucho a tu tia que se mejore y te lo seubo a ver que mas te dicen

A
ayako_6468276
7/8/07 a las 14:22
En respuesta a chadia_6264116

Yo no entiendo de eso
pero anima mucho a tu tia que se mejore y te lo seubo a ver que mas te dicen

Gracias
besos a todas especialmente a graft que hace tiempo que no hablo con ella y es un encanto de niña. Ahi que estoy tonta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram