En respuesta a illare_6912808
Holaaaa!
Querida amiga, hace 2 años me detectaron casualmente el virus hepatitis C y la verdad es que me asusté mucho por desconocer el tema. Como tenía una carga viral baja, el virus no me había hecho todavía mucho daño al higado. Así que el medico me empezó a hablar del tratamiento de Interferón(pinchazos)+Ribaviri na ( pastillas) que tenía un 80 por ciento de efectividad para curarme.En todo momento estuvo muy claro conmigo y me habló de los efectos secundarios que podía provocarme. Pero el sólo hecho de curarme Me convenció y decidí empezar el tratamiento. No puedo esconderte que he tenido momentos de mucho cansansio y debilidad pero lo he sabido llevar bien gracias al apoyo de mi novio y YA NO TENGO EL VIRUS!!!!!!! ME HE CURADO. Te aconsejo de visitar la web: http://foros.ayuda-hepatitis-c.es/ Te será de gran apoyo. Un abrazo fuerte y mucho ANIMO! Ines
Hola ines
Me siento identificada contigo, pues me han diagnosticado hace poco la enfermedad por casualidad me hice algunas pruebas ya, mi carga viral es 200.000 no se, creo que es bajo y no hizo daño en el higado pues la ecografia salio todo bien estoy a la espera de me digan el genotipo.
Mi duda es que a partir de cuanta carga viral se decide poner tratamiento, pues no se que me diran a mi.
Pues tengo un poco de miedo al tratamiento y ademas me gustaria quedarme embarazada.