En respuesta a aza_7282419
Hepatitis b
Buenas tardes, Yo tengo Hepatitis B cronica desde hace 20 años, Debido a esto mis conocimientos sobre esto son muy amplios. Si necesitas cualquier informacion puedes ponerte en contacto conmigo en este correo hepasb@yahoo.es
Un saludo
hola, te comento mi tema,
tengo 58 años , alos 22 años hice una donacion de sangre y me detectaron antigeno hbs positivo
en el centro me dijeron que era portador y que podia contagiar , pero que yo no la podia contraer, eso fue en el 1979, no le di ninguna importancia ya que parecia que yo estaba protegido,en 1997 estuve ingrsado eb el hospital por otras causas y le comunicaron a mi mujer que yo era portador , es decir habian pasado varios años .por lo que supongo que yo hera portador de hepatitis b cronico , mi mujer i mis hijos se vacunaron y hasto el dia de hoy todo va bien
tebgo 58 años he pasado 37 desde que me detectaron y no he tenido ningun sintoma ademas mi mujer no presenta nada y se vacuno 14 años despues de casarnos
esta semana me hacen unos analisis porque leyendo unos articulos vi que lo que me comentaban de que era portador y no podia contagierme eran falsas , asi que haber que pas , me gustaria que opinas sobre mi caso, te comento que en los ultimos analisis que tengo ,, 2006-- 2012-2015, me salen las transaminasas bien y la bilirrubina tambien
un saludo