Foro / Salud

Para los que tengan dudas sobre hepatitis b

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 21:33
A
alio_6742045
23/3/10 a las 21:22

Hola llevo 15 años con hepa B y ya se un poco de como va esto, si alguien tiene alguna duda o pregunta sera para mi un placer intentar ayudarle en lo que pueda.
Mi correo es hepasb@yahoo.es
Un saludo

Ver también

I
ilazki_5622861
11/4/11 a las 14:46

Hola, soy portador sano de hepatitis b
He descubierto que tengo hepatitis b hace 4 años cuando he empezado un tratamiento de infertilidad, desde atonces la caraga viral ha empezado crecer poco a poco, ahora tengo la carga de 2,5 copias, no me han dado ningun tratamiento, sigo con el medico de 6 a 6 meses, anlisis y ecografias. No se que hacer para que me curro de eso. He hoido que eso no se curra, solo en muy pocos casos con tratamiento. Sabias si hai alguna curra para eso ? para no llegar muy lejos, o para pararlo que no siga. Mi marido no lo tiene y no lo se de donde lo tengo. Que puedo hacer? He leido que la media de vida con hepatitis b es de 20 años como mucho. Gracias por adelantado por su respuesta.

A
alio_6742045
15/4/11 a las 21:33
En respuesta a ilazki_5622861

Hola, soy portador sano de hepatitis b
He descubierto que tengo hepatitis b hace 4 años cuando he empezado un tratamiento de infertilidad, desde atonces la caraga viral ha empezado crecer poco a poco, ahora tengo la carga de 2,5 copias, no me han dado ningun tratamiento, sigo con el medico de 6 a 6 meses, anlisis y ecografias. No se que hacer para que me curro de eso. He hoido que eso no se curra, solo en muy pocos casos con tratamiento. Sabias si hai alguna curra para eso ? para no llegar muy lejos, o para pararlo que no siga. Mi marido no lo tiene y no lo se de donde lo tengo. Que puedo hacer? He leido que la media de vida con hepatitis b es de 20 años como mucho. Gracias por adelantado por su respuesta.

Hola
Hola amiga, veo que estas muy nueva en todo esto , y ya que es demasiado estenso me gustaria que me escribieras para ir comentando todo esto y asi poder ayudarte.
Mi correo es hepasb@yahoo.es

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir