Hola, tengo 30 años y pues desde que me hicieron subir de peso , jamas pense volver a pesar menos de 60 kilos, despues de algun tiempecito, peso 48, y pues quisiera seguir bajando un poco mas. Pero tengo una duda, cuando yo empece en esto, que fue alrededor de los 13 años, los motivos fueron otros , y cada vez que escucho testimonios de chicas que hablan sobre su problema es siempre porque tienen algo muy dentro que no pueden solucionar supongo debido a los conflictos existenciales que acarrea la adolescencia que es cuando se manifiesta en muchos de los caso este problema, aunque vamos, ahora las niñas se estan enfermando a los 10 o 9 años... que terrible. Mi pregunta es si alguna de vosotras que pase los 25 años ha vuelto con el transtorno, o si acaso recien le ha aparecido. Esta enfermedad no tiene recuperacion, se controla y se aprende a sobrellevarla. Yo considero que a mi edad y despues de haber estado casi 17 años con el problema encima puedo controlarlo mejor que hace 10 años cuando se me fue la mano y llegue a pesar 33 kilos. Pero tsambién se que debo estar mal pues me sigo viendo gorda, me siento sucia cuando se que he comido demas y corro a vomitar, o me laxo. No se, quisiera que alguna de ustedes me cuente como le va con esto, o cuantos años llevais metidas en el problema. Abrazos.