Foro / Salud

Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 9:54
Y
yurena_9456192
25/10/09 a las 6:16

necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Ver también

Y
yurena_9456192
26/10/09 a las 15:45

Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Y
yurena_9456192
30/10/09 a las 9:53
En respuesta a yurena_9456192

Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Nutrintelligent
Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

M
merita_8153593
9/11/09 a las 17:14

Hola sofi! hazlo sin miedo, te ira muy bien.
Es un producto muy bueno y de verdada que funciona. no es un timo ni nada que se le parezca. Estoy perdiendo peso como nunca antes lo habia logrado gracias a estas pastillas ultimate reductor. Creo que valen cada centavo y voy a comprar un segundo paquete ni bien termine de lo contenta que estoy.

H
hallar_5177636
24/10/10 a las 9:54

Muyyyyyyy buenasss
ya te lo dije, pero vuelvo a repetir,
estas pastillas son una revolucion en el mercado y dberian estar en la television y en venta en farmacias, le haria muy feliz a muchas personas realmente
son lo mejor que podria haber hecho por mi y mi familia
saludos!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir