Foro / Salud

Alguien piensa ir a bolivia a operarse en septiembre?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las :50
L
liqin_6912139
11/6/09 a las 19:33

Hola a todas:
resulta que hace unos meses comencé una exhaustiva investigación sobre las lipos y precios y toodo lo relacionado, en Baleares y Bcn, pero los precios y mi desconfianza, me han hecho buscar en Bolivia a un cirujano conocido. Me cuesta poco menos de la mitad de lo que me han cotizado por lipo de brazos, espalda y un pokito de michelines a los costados y la pancita q me ha crecido un pelin. 2000 pasaje incluido. aquí me han cotizado 5200 por eso, estoy pensando ir en septiembre por q llevar la faja en verano es un sufrimiento por el calor q hace. ojo este precio es por q el ciru es conocido.
si alguien va o ha ido. que me cuente como les ha ido por allí. o a ver si nos vamos juntas.
espero respuestas
besitos

Ver también

G
glenny_5624243
17/4/10 a las 22:26

Operarse en bolivia
Hola, me opere de todo con el Dr. Oscar Portugal en La Paz Bolivia, me hice aumento de senos, minilifting, cirugia de parpados y quede muy satisfecha. Es una persona muy seria, que no te hara algo que no necesites o no te quede.

No se si todavia son sus telefonos, pero te los doy por si acaso: Telef.: 2-241-5214 - Cel.: 720-90593

G
glenny_5624243
17/4/10 a las 22:29
En respuesta a glenny_5624243

Operarse en bolivia
Hola, me opere de todo con el Dr. Oscar Portugal en La Paz Bolivia, me hice aumento de senos, minilifting, cirugia de parpados y quede muy satisfecha. Es una persona muy seria, que no te hara algo que no necesites o no te quede.

No se si todavia son sus telefonos, pero te los doy por si acaso: Telef.: 2-241-5214 - Cel.: 720-90593

Lipo en bolivia
Ah, para liposuccion, te aconsejo al Dr. Johny de la Riva Guzman. Mi madre y mi hermana tambien se la hicieron con el. Lo que no te aconsejo que te hagas con este doctor son procedimientos para la cara, pero en las lipos le va muy bien.

A
ashly_9173213
15/12/14 a las 19:56

Bolivia
hola buenas , se que hace tiempo que pusiste este comentario pero queria preguntarte a ver si fuiste a bolivia al final y que tal te dio el resultado ? quiero hacerme una rinoplastia y me pasa lo mismo que a ti .. me da mmuchisimo miedo como pueda quedar y mas de la nariz... :/ o alguien que se haya echo alguna .... he mirado por aqui por malllorca con la doctora Esther lliró ... Y tengo cita con mas cirujanos a ver si me decanto por alguno ..

A
arola_5331854
21/9/15 a las :13
En respuesta a glenny_5624243

Operarse en bolivia
Hola, me opere de todo con el Dr. Oscar Portugal en La Paz Bolivia, me hice aumento de senos, minilifting, cirugia de parpados y quede muy satisfecha. Es una persona muy seria, que no te hara algo que no necesites o no te quede.

No se si todavia son sus telefonos, pero te los doy por si acaso: Telef.: 2-241-5214 - Cel.: 720-90593

Alguien lo conoce??
Hola quisiera saber si alguien conoce al doctor, médico cirujano Marcelo Torrez Velasco, de Bolivia La Paz...agradecería la información... gracias

L
layan_8086195
19/12/15 a las :50
En respuesta a arola_5331854

Alguien lo conoce??
Hola quisiera saber si alguien conoce al doctor, médico cirujano Marcelo Torrez Velasco, de Bolivia La Paz...agradecería la información... gracias

Te operaste con el?
Hola guapa que sabes sobre ese cirujano? Me dio un presupuesto muy bueno que estoy a punto de aceptar pero no he conocido a nadie que se haya operado con el aún.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir