En respuesta a an0N_808557799z
Hola!
yo no se si tengo colón irritable o alguna enfermedad inflamatoria intestinal, llevo un año con estreñimiento o diarrea cada dos por tres, dolores de barriga(como unos calambres o contracciones raras..no sbria como definirlo)y hecho mucha mucosidad siempre...sangre solo un par de veces...hay veces que estoy para morir y otras que ni me acuerdo, me mandaron hacerme la colonoscopia pero ya los he plantado unas cuantas veces porque me hecho para atrás..me da pánico. espero que algun dia seamos valiente y nos la hagamos...!!llegue a pensar que tenía cancer pero me dijeron que con 21 años no puedes tener cancer de colón...asique...un beso y cuidaos mucho.
Colonoscopia
hola,
Veo que tienes mucho miedo a hacerte una colonoscopia. Yo me he echo una y te aseguro no te enteras de nada. Lo que tienes que pedir es que te seden si lo que tienes miedo es que te duela. Exige que lleguen hasta el ciego, que te hagan una colosnoscopia total. No seas tonta y haztela ya si luego no quieres encontrarte con sorpresas. Seguramente no tengas nada ,pero si luego tienes algo no podrás ir exigiendo nada si ya te habian dado cita con anterioridad y has dejado plantados a los médicos.
Mi prima tambien se hizo una colosnocopia y no tenía nada a pesar de sufrir de estrenimiento y diarrea.
Sin embargo mi madre murio de cancer de colon , así que tu misma. Es una prueba que no te causará molestias.
Suerte