Foro / Salud

¿alguien operado de rinoplastia con el doctor nogueira, javier fregenal o arquero?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 12:02
A
an0N_917188099z
23/4/09 a las 22:00


POR FAVOR!!!! POR FAVOR!!!!! necesito ver álbumes de gente operada de rino por alguno de estos cirujanos:

Dr. Nogueira
Dr. Fco. Javier Fregenal
Dr. Arquero


O al menos contadme experiencias o lo que sepáis, gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_917188099z
24/4/09 a las 14:07

Nadie?

Z
zana_5936800
1/5/09 a las 11:55

Rino y aumento mamario con nogueira
HOLA,YO TENGO HECHO UNA RINOPLASTIA CON NOGUEIRA,Y ESTA FATAL.TENGO DUREZAS EN LA NARIZ Q ME LA ENGORDAN MAS Q ANTES Y LA PUNTA CAIDA,HACE YA MAS DE DOS AÑOS Q LA HICE.ASI COMO EL PECHO ME QUEDO MAL
LA CICATRIZ AGARRADA Y AL MOVER EL BRAZO SE NOTA UN MONTON,TOTAL...TODO MAL
UN SALUDO

A
allan_6049863
4/5/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_917188099z

Nadie?

¿en madrid?
Yo tengo entendido que el Dr. Arquero es un muy buen cirujano. Tiene muy buena fama y aqui en madrid se le considera de los mejores, tanto en pecho como en rinoplastia. Tengo una amiga que se opero de pecho con él, y aunque es caro, esta muy contenta. Y como te digo en rinos, tambien la gente esta bastante contenta, eso sí, la fama cuesta dinero. Hay cirujanos muy buenos tambien en madrid que te aconsejaría que miraras, yo llevo 10 dias operado con el Dr. Bermudez, y es una maravilla de cirujano.
De lo mejorcito, citan a Arquero, Bermudez, Martin del Yerro, Monreal, echa un vistazo y a ver que te dicen. Yo si quieres informacion del mio, aqui estoy. Informate, porque hay muy buenos que no se han subido a ganar tanta pasta como otros y trabajan muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir