Foro / Salud

Alguien operada en sevilla 2 vez

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 13:35
S
sadika_9495663
1/10/07 a las 1:59

hola me gustaria conocer alguien operada en sevilla por segunda vez.
Tengo que subirme el surco de los 2 pechos que han quedado muy bajos. Alguien cree que puede haber un cirujano en sevilla bueno para operaciones segundarias.
De no ser asi me tendre que desplazar a otra ciudad, recomendarme alguien que arregle casos mal operados,gracias.

Ver también

I
ilonka_8582631
1/10/07 a las 8:26

Yo me operare en sevilla
el dia 10 de octubre con el Dr. Cervilla. Tengo muy buenas referencias de él, además ya ha operado a varias amigas mias y la verdad es que como cirujano es muy bueno, y como persona aún mejor. Podrías pasarte por su consulta y exponerle el tema, no pierdes nada por ello. Suerte.

F
feriel_6479541
1/10/07 a las 13:35

Hola yo estpy pensando si paso otra vez por quirofano
me opere de aumento en marzo y desde entonces e estado pensando que no me queda la ropa ni los biki comome hubiera gustado, y me compro wonder bra y me da mucho coraje, el jueves pasado fui a revision y me dijo que solo me cobraria el quiro y las protesis, pero me da miedo pienso que y si no me gusta el resultado o me las pone mu grandes, cuando fui a consulta llevava puesto un wonder de woman secret y le dije mire usted lo que llevo para que tocara la espuma del suje y sigo es que sino no se me ve pecho por arriba yme dije que cambairia por perfil alto y creo que dijo 100 gramos mas, estoy toda rayada tengo que decidirme rapido porque si me opero esta vez cogeria el tiempo de mis vacaiones y tendria que ser para primero de noviembre, apoyo de mi familia no tengo mucho esta vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir