Foro / Salud

Alguien operada de aumento y fumando una caja diaria?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 12:43
A
arisha_5753648
5/9/05 a las 20:49

alguien se a operado fumando muchoo???q me puede pasar????
cual a sido tu post despues de tanto fumarrrr???jesus me va a dar algo

Ver también

Y
yoko_6002625
5/9/05 a las 20:58

Hola
mira yo me operado hace un mes y algo ,soy fumadora no de un pakete al dia ,pero fumo ,la semana antes de la operacion no fume nada y cuando sali al tercer dia ya fumaba otra vez...la operacion me fue genial el post genial el mismo dia iba al labavo sola y las cicatrices estan divinas casi no se me notan .....e tenido mucha suerte y unas manos geniales ,las de mi cirujano cualkier duda aki estoy

A
arisha_5753648
5/9/05 a las 21:20
En respuesta a yoko_6002625

Hola
mira yo me operado hace un mes y algo ,soy fumadora no de un pakete al dia ,pero fumo ,la semana antes de la operacion no fume nada y cuando sali al tercer dia ya fumaba otra vez...la operacion me fue genial el post genial el mismo dia iba al labavo sola y las cicatrices estan divinas casi no se me notan .....e tenido mucha suerte y unas manos geniales ,las de mi cirujano cualkier duda aki estoy

Esq no se como dejarlo
no se como dejarlo y ahoras estoy de nervios q ni t cuento mas ahora.mañna voy al ciru y me dira cuando me opera y estoy deverdad ahora fumo mas por los nervios espero q no me pase na tengo 3 nenes me da terror,gracias sonia

A
arisha_5753648
6/9/05 a las :36

Lo intento desde mañana uffffffffffffffffff
tengo q hacerlo aparte me paso y telaaa aver q pasa mañana comere chicles caramelossssss usss q complicao y la cosa aparte de la operacionn esq me sienta mal
gases dolor de pecho cansancio q se yo cuantas cosas ufff mañana no fumo aver q pasa,,,graaaaaaaaacias corazonnn

A
arisha_5753648
6/9/05 a las :48

Clarooooo
ahi va cardlr@hotmail.com

Y
yoko_6002625
6/9/05 a las 12:43
En respuesta a arisha_5753648

Esq no se como dejarlo
no se como dejarlo y ahoras estoy de nervios q ni t cuento mas ahora.mañna voy al ciru y me dira cuando me opera y estoy deverdad ahora fumo mas por los nervios espero q no me pase na tengo 3 nenes me da terror,gracias sonia

Hola cielo
mira yo tambien tengo 2 hijos ,tengo el nene con 12 años y mi princesa con 6 ,yo tengo 29 años y lo unico en lo k pensaba era en mis hijos ,si me pasaba algo k seria de ellos sin mi y cosas asi me rondaron por mi cabeza ,pero ya veras como no es nada y si las pruebas k te hacen salen bien ,no tengas miedo porke luego cuando salgas veras k cambio y k alegria tan grande ,sobre todo intenta bajar la cantidad de cigarros ya no solo por la operacion ...besos cielo aki estoy para lo k necesites

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir