Foro / Salud

Yasmin!!! por donde se empieza la caja???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 15:34
A
an0N_850643399z
8/12/04 a las 2:01

al final decidi tomarla, a ver que tal, pero no se por donde empezar!!! en el prospecto pone que se sigan las indicaciones de la tableta esa como se llame, y claro empieza en domingo y va en circulo, es decir, si me viene la regla un jueves... me tomo la del jueves? esque hay 2 jueves! o empiezo por la del domingo que es la primera? pero por la del domingo de arriba o de abajo? vaya lio, por que no pone donde empezar? da igual por donde empiece? por favor responderme!!!!!!

Ver también

A
antea_6914564
8/12/04 a las 14:39

Si te viene el jueves te tomas la del jueves.

empezás a tomar las pastillas el dia que te viene la menstruacion. Si te viene un jueves tmás la que dice "jueves", es indistinto que te tomes la de arriba o la de abajo, cualquiera es igual. Por eso cada pastillita viene con el dia indicado, si no despues te hacés un quiombo bárbaro.

A
an0N_850643399z
9/12/04 a las 20:53
En respuesta a antea_6914564

Si te viene el jueves te tomas la del jueves.

empezás a tomar las pastillas el dia que te viene la menstruacion. Si te viene un jueves tmás la que dice "jueves", es indistinto que te tomes la de arriba o la de abajo, cualquiera es igual. Por eso cada pastillita viene con el dia indicado, si no despues te hacés un quiombo bárbaro.

Entonces todas las pastillas son iguales?
es decir, llevan la misma composicion? porque si lo de los dias es para que tu te acuerdes de cuantas te has tomado ya, yo prefiero empezar por la primera de la caja aunque no coincida con el dia, porque yo lo apunto siempre en el calendario. Da igual entonces por donde empieze? el efecto no varia?

A
antea_6914564
11/12/04 a las 18:02
En respuesta a an0N_850643399z

Entonces todas las pastillas son iguales?
es decir, llevan la misma composicion? porque si lo de los dias es para que tu te acuerdes de cuantas te has tomado ya, yo prefiero empezar por la primera de la caja aunque no coincida con el dia, porque yo lo apunto siempre en el calendario. Da igual entonces por donde empieze? el efecto no varia?

Da igual
pero tomalas en orden, no te recomiendo agarrar cualquier del blister, lo recomendable es agarrar la que corresponde al dia en que estás, la compisicion es igual en todas, menos en las que son de distinto color, esas son placebicas. No empieces por la primera
haceme caso, te vas hacer un quilombo barbaro, por que cuando las empezas a tomar, se te hace tan automatico, que ya olvidas si la tomaste ayer o antes de ayer, para eso esta hecho el blister con el dia. Acostumbrate a tomarlas asi. NO TOMES LA PRIMERA DE LA CAJA. Toma la que corresponde, es lo mejor.

A
an0N_850643399z
12/12/04 a las :09
En respuesta a antea_6914564

Da igual
pero tomalas en orden, no te recomiendo agarrar cualquier del blister, lo recomendable es agarrar la que corresponde al dia en que estás, la compisicion es igual en todas, menos en las que son de distinto color, esas son placebicas. No empieces por la primera
haceme caso, te vas hacer un quilombo barbaro, por que cuando las empezas a tomar, se te hace tan automatico, que ya olvidas si la tomaste ayer o antes de ayer, para eso esta hecho el blister con el dia. Acostumbrate a tomarlas asi. NO TOMES LA PRIMERA DE LA CAJA. Toma la que corresponde, es lo mejor.

Te hare caso!
Muchas gracias por responderme, por cierto, las mias son todas del mismo color, significa entonces que son iguales en composicion? porque son todas iguales. Haré como dices y tomare justo la del día.
Gracias nuevamente.

Besos Guapa!

A
antea_6914564
14/12/04 a las 15:34
En respuesta a an0N_850643399z

Te hare caso!
Muchas gracias por responderme, por cierto, las mias son todas del mismo color, significa entonces que son iguales en composicion? porque son todas iguales. Haré como dices y tomare justo la del día.
Gracias nuevamente.

Besos Guapa!

Si si! tomalas así!
ah, son de igual color, bueno, no importa, igualmente son todas con la misma composicion. Por que imaginate que a todas las mujeres no nos viene el mismo dia, asi que cualquier pastilla es igual al resto, pero siempre es mejor tomarlas en orden.
Suerte loqui!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir