Ante todo saludos a tod@s!! Es mi primer post aquí y me alegro mucho por ello.
Os cuento, a mediados del pasado mes de noviembre comencé con dolores de cabeza leves, que al tiempo comencé a achacarlos al aumento de dioptrías en mi vista, pues normalmente el cuerpo me avisaba así.
Notaba además, muchas náuseas, me mareaba en el transporte público y me encontraba cansada.
Hasta que me pude cambiar los cristales de las gafas seguí tratando mis dolores de cabeza diarios con Enanthyum, que me aliviaban bastante al principio, pero que han acabado por no hacerme nada, después de tanto tiempo.
Una semana antes de hacerme las gafas, que fue durante las pasadas navidades, noté que me dolía mucho el ojo izquierdo, en la parte de atrás del ojo y comencé a preocuparme, pues jamás me había pasado eso....Me cambié las gafas pero seguía con los dolores.
A todo esto intentaba sacar cita con mi médica de cabecera y no había manera, pues me daban para el 1 de febrero (en diciembre)
Intenté con tratamientos naturales centrándome en el dolor del ojo, como bayas de goji y cápsulas de arándano, pero siguieron sin hacer nada y a todo esto el dolor seguía aumentando cada vez más.
Ya me cansé, y se cansaron de verme mal la gente de mi alrededor, y me llevaron a urgencias. La primera vez me dijo la médica que intercalase nolotil entre las tomas de enanthyum y que si seguía con el dolor volviese a los dos días para hacerme un TAC. Y así lo hice, volví a los dos días, me hicieron el TAC, creyeron ver algo y me trasladaron de hospital para hacerme una resonancia y nada, allí estuve ingresada cuatro días y al final me diagnosticaron de migrañas. El tratamiento que me mandaron fue Ibuprofeno 600mg, que ya sabía yo que no me iba a hacer nada.
No sé por qué desde que volví del hospital tengo náuseas constantes y el dolor, que es aproximadamente cada 2-3 horas, es muy fuerte, tanto que me impide agacharme o incluso subir las escaleras de mi casa, pues a cualquier esfuerzo me dan unos pinchazos tremendos en la parte izquierda de la cabeza.
Por fin conseguí ver a mi médica y ella me recetó Maxalt Max y Tonopán pero sin ninguna prescripción en las tomas ni nada . Estoy tomando el Maxalt pero no me hace absolutamente nada, en acabar el tratamiento de 6, comenzaré con el Tonopán, pero de verdad es insoportable.....A todo esto, me han citado para el día 12 de mayo para el neurólogo de la Seguridad Social y si quiero volver a mi médica tiene que ser a parir del 1 de febrero....
Esto empieza a ser desesperante, pues llevo desde el día 7 faltando a clase, pues tengo que ir en tren y en bus y me es imposible salir de casa, pues todavía no he encontrado nada que me quite estos dolores, o por lo menos que los calme un poco y me deje seguir con mi ritmo de vida normal....
Perdón por todo este testamento, pero me siento bastante sola y que nadie me entiende con esto,,,,
Mostrar más