Foro / Salud

Alguien operada de aumento de pecho que me pueda contar su experiencia???

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 10:48
N
nisrin_6275348
27/1/07 a las 15:34

holas chicas, soy nueva en el foro. soy canaria y estoy pensando en operarme el pecho, ya que siempre he tenido poquito y ahora que he tenido una niña y le dí el pechome he quedado con menos.. ya fuí al cirujano y, si no me arrepiento, me operaré en mayo..alguna me podría hablar de su experiencia? postoperatorio, tipo de implante, presupuesto,etc...gracias!

Ver también

Y
yili_5395805
27/1/07 a las 22:38

Holaaa
Llevo operada casi un año y muy contenta.El post lo llevé regular,aunque eso varía de una persona a otra,lo que llevaba peor era no poder dormir como yo quería,sólo boca arriba,me despertaba con dolores de espalda,tambien tenía tensión en los pechos,total incómoda,al mes estaba mucho mejor.Tambien coincide que te los vas viendo más naturales y ves los resultados,ya pasa lo peor,pero merece la pena,he derramado muchas lágrimas por no tener pecho y ahora,aún,no me lo creo.
Yo quería algo discreto y así me ha quedado.Partía de un contorno de 70 cc,me pudo 275 cc,perfil alto,gel cohesivo,submuscular y por la areola,me costó 4000 euros,no sé que más contarte,si tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.
UN BESO Y MUCHO ANIMOOO

W
wenwen_9744534
28/1/07 a las :42

...
Bueno te cuento de mi caso en particular. Yo mido 1.57. peso unos 51 k (+ o -) y de bajo torso o torax mido 75 cm, mi ex talla (jejejejeje) era una 80 vacíisma (por dios) Me han operado el 11 de enero, vía areolar (la cica ni se nota) submuscular, 300cc, redondas, lisas, perfil alto, mentor. Creo que me quedará una 90. El post, sobre todo si es submuscular es bastante molesto, pero como en todo depende de cuan quejosa es una (yo soy muyyyy quejosa jajajajaja) No sé preguntame lo que queiras y alli te responderé. Besos y suerte!!!!!!

M
madai_8559552
28/1/07 a las 10:48

Hola wapa!
La verdad es ke yo puedo ayudarte de poco... solo llevo 3 diitas operada, 320 subglandular, redondas, perfil medio x la areola y madre mia estoy como unas castañuelas..se ke hay posts chunguillos y dificiles pero para ke tambien sepas ke hay posts reketebuenos como el mio, no me duele nada, ni las tengo duras ni brillantes..ni altas, la ayuda de los drenajes han hecho ke esten divinas, si estas convencida animate, pk la operacion..tu no enteras de nada! cuando abres los ojos ahi las tienes con tus vendas, personalmente es mucho menos de lo ke una se imagina.
besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir