Foro / Salud

Alguien operada d aumento d senos cn javier elejabeitia en las palmas??

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 13:17
B
brezo_8527290
2/6/05 a las 19:21

hola a todas!
tengo consulta el dia 6 cn javier elejabeitia, q opera en la clinica San Roque en las palmas,conozco a una xica q se opero cn el y kedo muy contenta,pero me gustaria tener mas opiniones d xicas q se hayan operado cn el.
espero vuestras respuestas.besos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
asinat_9496297
29/2/12 a las 13:17

Hola
hola me gustaria saber cuanto te ha costado la operacion con el doctor elejabeitia y cuantos dias estubistes ingrasada un cordial saludo y me alegro de que todo te haya salido bien

T
trina_9736990
7/6/09 a las :56

Operada con elejabeitia
Hola monikilla87,

Yo me operé el pasado 19 de Febrero,en mi caso decirte que estoy contenta a medias. Donde no estoy contenta es en el tamaño, yo considero que no me ha puesto suficiente pecho aunque , me ha puesto 300cc pero el pecho se me ha quedado practicamente como lo tenía antes pero relleno, de hecho sigo utilizando sujetadores que tenía antes de operarme. Mi queja y descontento se lo he comunicado a Elejabeitia y me dice de esperar los tres meses, en este mes tengo cita con él y sigo con mi queja.
Por otra parte, decirte que en el resultado en cuanto naturalidad ,estoy muy contenta, y la recuperación, en mi caso fue rápida, al 3 día me movía y defendía en tareas de casa y personales,yo sóla.
La única pena,desánimo que tengo es en el tamaño, si se que es este el tamaño, no me hubiese operado,por el resto estoy bastante contenta.
No lo considero mal cirujano, sólo que en mi caso falló en la cantidad a ponerme,Te aconsejo que dejes bien claro el tamaño con él. A mi me dijo de ponerme una 95b y yo me pongo sujetadores de 90b que tenía de antes( los que yo usaba aunque el pecho no llenaba del todo el sejetador ).
Espero no haberte hecho un lío con mis palabras.
Bstos.

T
tara_7290520
7/6/09 a las 2:56

Ese doctor es fabuloso
hola minikillaa87 el doctor es fabuloso a mi me atendio en san roke k es donde tiene su konsulta al final no me operre pk estaba embarazada pero mi amigas tb koincidio kon ese doctor y esta superkontenta el pecho le ha kedado genial ,ella se hizo reduccion , inkluso se le saltaron los puentosy el doctor la atendio persomnalmente fuera de horarios la dejo perfecta !!!! tiene muy buena fama

A
amalfi_8538748
20/10/10 a las :27
En respuesta a tara_7290520

Ese doctor es fabuloso
hola minikillaa87 el doctor es fabuloso a mi me atendio en san roke k es donde tiene su konsulta al final no me operre pk estaba embarazada pero mi amigas tb koincidio kon ese doctor y esta superkontenta el pecho le ha kedado genial ,ella se hizo reduccion , inkluso se le saltaron los puentosy el doctor la atendio persomnalmente fuera de horarios la dejo perfecta !!!! tiene muy buena fama

Reduccion mamaria :
hola, por favor me puedes dar mas informacion puees tengo pensado hacerme unaa reduccion mamaria y tengo un panico tremendo.muchas gracias

A
asinat_9496297
29/2/12 a las 13:17
Mejor respuesta

Hola
hola me gustaria saber cuanto te ha costado la operacion con el doctor elejabeitia y cuantos dias estubistes ingrasada un cordial saludo y me alegro de que todo te haya salido bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram