Operada con elejabeitia
Hola monikilla87,
Yo me operé el pasado 19 de Febrero,en mi caso decirte que estoy contenta a medias. Donde no estoy contenta es en el tamaño, yo considero que no me ha puesto suficiente pecho aunque , me ha puesto 300cc pero el pecho se me ha quedado practicamente como lo tenía antes pero relleno, de hecho sigo utilizando sujetadores que tenía antes de operarme. Mi queja y descontento se lo he comunicado a Elejabeitia y me dice de esperar los tres meses, en este mes tengo cita con él y sigo con mi queja.
Por otra parte, decirte que en el resultado en cuanto naturalidad ,estoy muy contenta, y la recuperación, en mi caso fue rápida, al 3 día me movía y defendía en tareas de casa y personales,yo sóla.
La única pena,desánimo que tengo es en el tamaño, si se que es este el tamaño, no me hubiese operado,por el resto estoy bastante contenta.
No lo considero mal cirujano, sólo que en mi caso falló en la cantidad a ponerme,Te aconsejo que dejes bien claro el tamaño con él. A mi me dijo de ponerme una 95b y yo me pongo sujetadores de 90b que tenía de antes( los que yo usaba aunque el pecho no llenaba del todo el sejetador ).
Espero no haberte hecho un lío con mis palabras.
Bstos.