Foro / Salud

Alguien me podría ayudar por favor?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 15:19
S
sohora_6247895
7/3/11 a las 9:50

Hola chicas, tengo unas dudas, a ver si alguna puede despejármelas. Hace justo una semana sufrí un cólico terrible de riñón, ni con morfina conseguían quitarme el dolor, al final tras cuatro horas en las que quise morirme, consiguieron aliviar mi dolor. Me mandaron a casa con nolotil y demás. El caso es que de momento no he echado la piedra ni sé si la echaré o si es arenilla o qué. Pero ahora llevo dos días con dolor de espalda tipo lumbalgia (ya he padecido varias veces lumbalgia y reconozco ese dolor). Y mi pregunta es: es posible que a causa del cólico me haya venido este dolor? O será casualidad y justamente ahora me ha dado una lumbalgia?? Si alguien puede aclararme algo lo agradeceré mucho.

Ver también

A
an0N_841297099z
8/3/11 a las 9:38

Le ocurrió igual a un familiar
Después de un cólico nefrítico, sufrió un dolor muscular en la espalda que le duró un par de semanas. Según el médico, pudo habérselo provocado la tensión muscular causada por el dolor del cólico, más el dolor reflejo que quedó después del cólico. Ella tampoco notó que expulsara la arenilla, pero después en las ecografías todo se veía limpio.

Le dieron un relajante muscular y poco a poco se le pasó. Coméntaselo a tu médico, no sé si será coincidencia o no, pero al parecer sí puede pasar.

S
sohora_6247895
8/3/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_841297099z

Le ocurrió igual a un familiar
Después de un cólico nefrítico, sufrió un dolor muscular en la espalda que le duró un par de semanas. Según el médico, pudo habérselo provocado la tensión muscular causada por el dolor del cólico, más el dolor reflejo que quedó después del cólico. Ella tampoco notó que expulsara la arenilla, pero después en las ecografías todo se veía limpio.

Le dieron un relajante muscular y poco a poco se le pasó. Coméntaselo a tu médico, no sé si será coincidencia o no, pero al parecer sí puede pasar.

Gracias orquidea325
Gracias por responderme y dejarme más tranquila. Yo también creo que es una reacción al cólico sufrido pues tal y como me dijo mi pareja adopté posturas imposibles cuando estaba en pleno ataque de cólico. Así que nada, antiinflamatorios, faja y paciencia. Gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir