Foro / Salud

Alguien me envia la calculadora ww??

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 11:22
R
rakia_6518859
16/6/03 a las 22:12

quiero retomar ww y me gustaría q alguien me mandara la calculadora
gracias
chisuru@mixmail.com

Ver también

C
cuifen_9576137
16/6/03 a las 22:52

Yo también quieroooooo
en cuanto la tengas, porfaplix me la mandas. soy suxi3936. por si te interesa, suxi3936@hotmail.com
graciassssssssss

A
aya_6931663
17/6/03 a las 10:36

Me la enviais a mi también??
Buenos días a todas!!

Acabo de introducir mis datos para presentarme en "quienes somos", pero los copio aqui también vale??

Nombre: Irantzu
Edad: 22 años
Localidad: de muy cerquita de Bilbao
Estatura 1,72
Peso: 63.400 (esta mañana)

Me gustaría bajar esos kilitos que me sobran para estar en 59-60 kilos. Así que me voy a animar a la dieta ww. Empezaré el lunes con mucho ánimo y paciencia, que tiempo hay de sobra!!

Por eso me gustaría que alguna de vosotras me enviara la calculadora, para hacerla la dieta en condiciones y saber los puntos de los días que dure la dieta. Para tenerlo bien guardado en el ordenador. Soy un desastre si lo tengo que apuntar en un cuaderno....

Muchisimas gracias y un besazo!!!

A
aya_6931663
17/6/03 a las 10:38
En respuesta a aya_6931663

Me la enviais a mi también??
Buenos días a todas!!

Acabo de introducir mis datos para presentarme en "quienes somos", pero los copio aqui también vale??

Nombre: Irantzu
Edad: 22 años
Localidad: de muy cerquita de Bilbao
Estatura 1,72
Peso: 63.400 (esta mañana)

Me gustaría bajar esos kilitos que me sobran para estar en 59-60 kilos. Así que me voy a animar a la dieta ww. Empezaré el lunes con mucho ánimo y paciencia, que tiempo hay de sobra!!

Por eso me gustaría que alguna de vosotras me enviara la calculadora, para hacerla la dieta en condiciones y saber los puntos de los días que dure la dieta. Para tenerlo bien guardado en el ordenador. Soy un desastre si lo tengo que apuntar en un cuaderno....

Muchisimas gracias y un besazo!!!

Se me olvidó el e-mail...
Vaya cabeza la mia!!! no he escrito ningún e-mail....

Aquí va: loratxo@terra.es

Un beso.

R
rakia_6518859
18/6/03 a las :57

Gracias suli eres un sol!
un besote

A
an0N_853021499z
18/6/03 a las 11:18

Me la podéis enviar a mí también???
Hola, este es mi segundo mensaje en el foro. No puedo escribir mucho pero os leo todos los días.
Para que me conozcáis un poco, os diré que me llamo Mónica, tengo 32 años, mido 1,63 y peso 74,500 kg.
Llegué a este foro de casualidad, y encontré la dieta ww. Llevo en serio desde el lunes, aunque la probé los tres días anteriores (para acostumbrarme un poco a los puntos) y perdí 800 g. Así que me he animado, y estoy dispuesta a llegar a mi peso ideal, unos 55 a 58 kg. Me gustaría que alguien me pudiese enviar la calculadora, ya que es un poco difícil calcular los puntos de algunas cosas. Muchas gracias a todas.
monicagb1@hotmail.com

V
velika_5544649
18/6/03 a las 11:22
En respuesta a aya_6931663

Me la enviais a mi también??
Buenos días a todas!!

Acabo de introducir mis datos para presentarme en "quienes somos", pero los copio aqui también vale??

Nombre: Irantzu
Edad: 22 años
Localidad: de muy cerquita de Bilbao
Estatura 1,72
Peso: 63.400 (esta mañana)

Me gustaría bajar esos kilitos que me sobran para estar en 59-60 kilos. Así que me voy a animar a la dieta ww. Empezaré el lunes con mucho ánimo y paciencia, que tiempo hay de sobra!!

Por eso me gustaría que alguna de vosotras me enviara la calculadora, para hacerla la dieta en condiciones y saber los puntos de los días que dure la dieta. Para tenerlo bien guardado en el ordenador. Soy un desastre si lo tengo que apuntar en un cuaderno....

Muchisimas gracias y un besazo!!!

Hola!!
hola! yo también mido 1'72 y esta mñn pesaba 63'9, y he leido tu mensaje y he pensado en saber como te va a ti y cambiar anécdotas y demás... si eso escribeme a mi email, richiapa@hotmail.com yo tengo 20 años y me gustaria tambien quedarme en 59 kg.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir