Foro / Salud

¿alguien ha tenido o ha conocido a alguien que haya tenido la experiencia del balón gastrico?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 15:12
A
arham_8729005
31/12/11 a las 20:29

Hola a todas, resulta que sufro de sobrepeso mido 152 cms y peso 73 y aunque he intentado miles de dietas y ejercicios jamas he logrado adelgazar durante un tiempo prolongado, y como ya estoy desesperada el balon me parecio una buena opcion

¿Alguna de uds ha tenido la experiencia o conocido a alguien que la tenga?

¿Volvio a engordar o se mantuvo en el peso?
Y ¿Uds creen que mi seguro medico cubre esta intervenciòn?

GRACIAS A TODAS

Ver también

B
bineta_9678301
1/1/12 a las 20:00

¡¡¡ojo¡¡¡
conozco a un amigo que lo puso y no le ha servido para nada, ya que no ha adelgazado en absoluto. Un dia, estaba en una sala de espera de una clínica y coincidi con un grupo de personas que estaban esperando al medico y todas eran pacientes del balón gástrico... solo había un chico que le había funcionado... algunos comentaban que tuvieron muchas molestias ( malas digestiones etc) pero no les habia hecho bajar de peso pq seguian comiendo lo mismo... otros hablaban de que habian cogido peso despues de haber bajado... la conversacion me dejo claro que no es tan seguro como dicen y ademas es bastante caro.

S
sawsan_5661723
1/1/12 a las 23:14

Hace un año que lo han quitado
hola, me lo quitaron el dia 17/12/2010

lO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HE ENGORDADOS DOS KILOS, PERDI 30 KILOS DURANTE EL TRATAMIENTO MIENTRAS TUBE EL BALON SEIS MESES.
ESA ES MI EXPERIENCIA.

M
maryna_8441066
2/1/12 a las 13:25

No lo recomiendan
Hola, yo casi me lo pongo, pero me lo han desaconsejado totalmente. Hay una guía de pacientes obesos en la siguiente dirección que te informa de todas las técnicas que hay, pero lo mejor es que llames y preguntes.
www.uclduran.es
Suerte!!!

S
sawsan_5661723
2/1/12 a las 15:30
En respuesta a maryna_8441066

No lo recomiendan
Hola, yo casi me lo pongo, pero me lo han desaconsejado totalmente. Hay una guía de pacientes obesos en la siguiente dirección que te informa de todas las técnicas que hay, pero lo mejor es que llames y preguntes.
www.uclduran.es
Suerte!!!

Como digo...
para mi ha sido una experiencia maravillosa. LO que ocurre es que siempre te tienes que cuidar para no volver a engordar. Por lo demas, muy bien.

O
ouisal_6134538
12/1/12 a las 20:46

Yo tb queiro!
hola estaba en el foro preguntándome lo mismo que tu.
ya te lo pusiste? yo voy a averiguar primero cuanto sale
saludos!

O
ouisal_6134538
12/1/12 a las 20:49
En respuesta a sawsan_5661723

Como digo...
para mi ha sido una experiencia maravillosa. LO que ocurre es que siempre te tienes que cuidar para no volver a engordar. Por lo demas, muy bien.

Preguntas!!
hola!!, yo quiero ponerme el balón tb. quería saber como es la dieta después que pasas los primeros días. te prohíben algo?
gracias!!

R
rubia_5627116
24/1/12 a las 14:09

Dr. carlos ballesta lópez
Hola,

Yo llevo tiempo leyendo páginas e informándome, no conozco nadie que se haya operado... La verdad es que no se decirte cuál es la mejor opción.

Mírate el blog del Dr. Carlos Ballesta López (www.cballesta.com), es un cirujano muy reconocido en España y acostumbra a comentar las problemáticas entre operaciones, quien puede y quien no...

¡Suerte! Y ya coentarás

S
sawsan_5661723
24/1/12 a las 15:04

Hola
yo he engordado tres kilos desde que me lo quite.desde luego tienes que tener control, ya sabes que el peso es cronico. yo simpre lo aconsejo, me vino estupendamente 30 kilos me quite. y no lo hace ninguna sociedad

M
masako_7244360
25/1/12 a las 15:12

Balón
Hola Pao,
por experiencia propia te desaconsejo el balón. A mi, no me funcionó. No adelgacé nada, es como si no llevara nada en el estómago. Y la verdad, es que creo que fué lo mejor, porque a juzgar por las chicas con las que hablaba en la sala de espera de las visitas, la que se había adelgazado había sufrido horrores, no podía comer nada (ni medio yogurt) sin vomitarlo.... Se lo iban a quitar (el balón) porque no podían más... Y otro problema, cuando se lo quitaban engordaban de nuevo.
Con mi opinión no quiero decir que no haya gente contenta o con buenos resultados, no lo dudo, pero lo que yo he vivido no ha sido un éxito, y la gente que conocí entonces, tampoco.
El mes que viene, febrero, me opero de by-pass con el dr. Ballesta.
Por cierto, Pao, mi peso y altura son similaresa a los tuyos.

Si alguien puede darme su opinión acerca del Dr. Ballesta, estaré muy agradecida.

Gracias y suerte a todas en esta lucha...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest