Foro / Salud

Alguien ha oido hablar del dr.romaní?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las :22
A
ani_8565998
10/5/04 a las 23:30

Alguien sabe algo del Dr.Romaní, opera en Barcelona y en Girona, sé que es de Seprec y en la primera visita me ha parecido todo muy bien, pero me gustaria tener alguna referencia más. Es para hacer una operación de pecho.

Ver también

R
reposo_5638451
13/6/04 a las 19:39

Para andrex4
hola wapa
a mi me opero el dr romani en la delfos de barcelona.
si quieres saber algo contacta conmigo,vale

un beso

S
sidney_8605634
14/6/04 a las 2:09

Hola andrex4
que tal?
a mi me opero el doctor romani hace cuatro meses. Al principio se me quedo un pecho arriba, pero parecia que iva bajando, estaba contentisima del resultado, incluso recomende el medico a otras personas, pero a los tres meses el pecho izquierdo dejo de bajas y se me ha quedado un poco alto, hablamos de volver a operar, pero tampoco no se de cuenta de quien correra. intenta que te de las maximas garantias. cualquier cosita ponte en contacto conmigo, y se discreta no le hables de mis que seguro que sabe quien soy porque le doy mucho la paliza.
un saludo y hasta pronto.

I
ivanca_5476723
1/12/07 a las :22

También me gustaria referèncias del dr. romaní
Hola andrex4! Yo también estoy acumulando información para encontrar a un buen cirurjano plàstico para un aumento de pecho. Podrías responderme si ya te has operado y con quién o si te has decidido por el dr. romaní. Yo soy de Gerona y el dr. romaní también opera en Barcelona y estoy muy interesada en tener referèncias sobre el. Un beso. Angels.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir