Foro / Salud

Alguien de sta cruz de tenerife se anima a caminar?

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 7:28
C
celida_9416996
15/5/11 a las 9:28

hola chicas o chicos:
mañana lunes empiezo la dieta dukan... me he propuesto ir a caminar una hora todos los dias, pero ir yo sola se me hace muy aburrido y no tengo constancia ( me conozco... ejejej), asi que si alguien se quiere animar y vive por el centro de santa cruz de tenerife ya sabeis, aqui teneis una compañera de fatigas... nunca mejor dicho.. pues eso, soy cristina, tengo 33 y necesito adelgazar 20 kilos (jajaj, parece lo de AA, jejeje)... mi correo electronico es siara1978@hotmail.com o por aki
saludos a todos y animo

Ver también

N
najoua_8075182
23/7/11 a las 13:20

Bajar de peso
Hola...yo tambien vivo en Sta. Cruz, a veces suelo ir a caminar por la avda. Anaga. Aqui tienes una compañera de fatigas...jajaja. Un saludo

C
celida_9416996
1/8/11 a las 11:13
En respuesta a najoua_8075182

Bajar de peso
Hola...yo tambien vivo en Sta. Cruz, a veces suelo ir a caminar por la avda. Anaga. Aqui tienes una compañera de fatigas...jajaja. Un saludo

Hoy he comenzado a caminar de nuevo
he vuelto de las vacaciones y hoy he vuelto a dar mi caminata diaria... si te quieres apuntar al final ya sabes... bueno, te dejo mi correo siara1978@hotmail.com o mandame un sms al 625192328

G
gopal_6046411
3/2/15 a las 7:28
En respuesta a najoua_8075182

Bajar de peso
Hola...yo tambien vivo en Sta. Cruz, a veces suelo ir a caminar por la avda. Anaga. Aqui tienes una compañera de fatigas...jajaja. Un saludo

Hola
Holaa, sigues llendo a caminar a l avd anaga???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir