Foro / Salud

Alguien conoce la clinica de madrid belliance?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 20:39
C
carine_8881592
5/4/06 a las 12:56


Alguien se a operado aqui, en BELLIANCE,POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA LOS PRECIOS SON MUY ASEQUIBLES.UNO BESO. ADIO ADIO.

Ver también

Y
ydaira_9165555
5/4/06 a las 13:12

Hola
asegurate de que son buenos que si te has dado una vuelta por las páginas hay de todo,pero bueno eso no quiere decir que sea todo igual,no sé nada de esa clinica pero alomejor el ciru que te va a operar esta en la página de la secpre y eso es buena señal.mira te dejo la pagina para que le buesques,de todas formas mi consejo es uqe mires con varios cirus ya que hay mucho y buenos y operan or lo privado y cuastan menos,yo tambien soy de madrid,a mi me dieron el sabalzo pero beno todo bien,aquíse habal de varios que son muy buenos y privados si quieres miralos,suerte y bss

N
nelsa_5990759
5/4/06 a las 13:14

Belliance
hola guapa, mira la clinica belliance que yo sepa es en malaga y cordoba, yo me opero con alejandro nogueira de esta clinica en malaga y se que tambien opera en marbella, fuengirola y cordoba pero en madrid que yo sepa no, te puedo decir que es de los mejores que hay.

M
mini_8557906
5/4/06 a las 13:14

Eyyyy
ke lio chica!!! belliance es en malaga, yo me opere alli :P

A
anny_9097492
5/4/06 a las 14:03

Yo me operé con ellos
el cirujano si que esta en la secpre. En Madrid no operan, solo en los otros sitios que te ha indicado la otra chica. Yo estoy muy contenta con el resultado y te lo recomiendo..a mi tb me preocupaba que resultara tan bien de precio..pero despues de documentarme mucho comprendí que precio alto y calidad no tienen porque ser sinonimos.
Un besito y animate que son fabulosos.

A
an0N_632249799z
15/2/07 a las 21:01
En respuesta a anny_9097492

Yo me operé con ellos
el cirujano si que esta en la secpre. En Madrid no operan, solo en los otros sitios que te ha indicado la otra chica. Yo estoy muy contenta con el resultado y te lo recomiendo..a mi tb me preocupaba que resultara tan bien de precio..pero despues de documentarme mucho comprendí que precio alto y calidad no tienen porque ser sinonimos.
Un besito y animate que son fabulosos.

Precios
HOla¡¡ hace tiempo me quise operar y fui a Bellsalud y me dijeron que la operacion me costaba 4000 euros asi que me decidí y cuando ya llevaba dos consultas pagadas me dijeron que se habían equivocado en el presupuesto y que no me habian metido las protesis, asi que la operación me costaba casi 5000 euros. Fui tonta porque no volví a ir por alli, pero la verdad es que les tenía que haber puesto una hoja de reclamaciones y que me devolvieran mi dinero. Mi pregunta es ¿y es verdad que en Belliance son 3000 euros? ¿o hay que pagar a parte algo más?

A
an0N_632249799z
20/2/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_632249799z

Precios
HOla¡¡ hace tiempo me quise operar y fui a Bellsalud y me dijeron que la operacion me costaba 4000 euros asi que me decidí y cuando ya llevaba dos consultas pagadas me dijeron que se habían equivocado en el presupuesto y que no me habian metido las protesis, asi que la operación me costaba casi 5000 euros. Fui tonta porque no volví a ir por alli, pero la verdad es que les tenía que haber puesto una hoja de reclamaciones y que me devolvieran mi dinero. Mi pregunta es ¿y es verdad que en Belliance son 3000 euros? ¿o hay que pagar a parte algo más?

Belliance
Hay algo que no me gusta nada de Belliance y es que todas las consultas las hacen via e-mails o llamando a un 809 de los que te cuestan un ojo de la cara.....¿alguien que se haya operado en cordoba podrias decirme algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest