En respuesta a gabina_9622936
Pelucas
hola , no te la aconsejo. Lo mejor de todo las pelucas. Hay de todos los precios y calidad: de pelo natural, sinteticos, etc. Lo malo de las pelucas es el flequillo: no se puede descubrir la frente porque, de lo contrario, se notaría que llevas peluca; pero tampoco no pasa nada. Vamos a ver ¿por qué la gente no se guarda de comentar que lleva dentadura o protesis dentales ? Esto un macabro tabú del que no tenemos que liberar y no tener miedo por ello, porque lo más importante de todo es la vida, la salud y sentirnos guapas y satisfechas con nosotras misma y si para ello hay que llevar pelucas...pues no pasa nada.
Besos
Opciones
Muchas de las pelucas de ahora llevan un tul frontal, que es como una micropiel y aunque se te suba el flequillo prácticamente son indetectables.
En mi web www.tadeocc.com puedes ver algún modelo que lleva ese tul , yo solo me desplazo por el centro, pero si tienes alguna duda o incluso si quieres alguna foto del tul frontal me lo dices y te la envío.
En cuanto a pelo natural o sintético, depende de varios factores, sobre todo el económico y lo manitas que seas para peinarlas ya que las de pelo natural , si eres mañosa te las puedes peinar tu, sino a la pelu especializada, las de pelo sintético se lavan y cuando se secan vuelven al peinado original, puedes ver en mi web como se lava una peluca de pelo sintético.
Otra opción son los sistemas de integración y eso ya depende de la alopecia que sufras, eso si ten cuidado con algunos sistemas de integración ya que dan problemas de tracción en el cuero cabelludo.
Saludos